Caso 22680   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex29/05/09

Banamex y Telcel

554
(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  55156
:@ que coraje...
de verdad que Banamex apesta... por eso prefiero santander...
bueno, les cuento:
el pasado domingo 17 de mayo de 2009 retiré 500 pesos de un cajero de Banamex, posteriormente traté de hacer una recarga de tiempo aire de telcel de 100 pesos en el mismo cajero.
lo que pasó fue que, para empezar, el cajero no me abonó los 100 pesos al celular, como no me los abonó traté de retirar esos $100, lo cuál no me permitió y me cobró 2 pesos por tratar de hacer un retiro sin fondos.
de la transacción de telcel (la compra de tiempo aire) no me dio ticket ni ningun comprobante, puesto que dió error y no se completó la transacción.
hoy jueves 28 de mayo voy de nuevo al mismo cajero a retirar los dichosos 100 pesos que no me dió de tiempo aire, y al checar el saldo me dice que tengo aprox. 16 pesos, en vez de los 116.
Entro a la sucursal a hacer una reclamación (para lo cuál me tienen esperando casi media hora, a pesar de que el ticket de mi turno dice que me atienden en 1 minuto), hago la reclamación y me dicen que ese dinero está como "no disponible" en mi cuenta, está pendiente de aceptación de la transacción, y no lo puedo retirar, que si quiere llame por teléfono a la línea de Banamex.
Llego a mi casa y marco a Banamex, y la señorita que me atiende me dice que eso lo tengo que reclamar a telcel.
Llamo a la línea de telcel y quien me atiende me dice que tengo que ir a un centro de atención a clientes telcel, junto con mi voucher, para que me sean abonados esos 100 pesos a mi celular.
pero que es lo que pasa, que no puedo reclamar porque el cajero nunca me dio voucher del movimiento bancario, puesto que éste no se completó.
entonces que pasa... que tengo 100 pesos que, ni están disponibles en mi tarjeta Banamex, ni me dió el efectivo el banco, ni se me abonaron a mi celular telcel...
y pues entonces que se supone que proceda ahora...???

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/06/09
-0 
+59
 +59
Reportar
hugomf  09
10
Reportar
actualización del tema:
hoy volví a ir a banamex para ver si me daban un comprobante que avale que la transacción está en proceso.
total que me dijeron que no me lo pueden dar, así que me dejaron en las mismas.
acudí despues a telcel, y después de una larga espera, le relato todo lo ocurrido al que me atendió, para ver si se pueden comunicar con banamex de algún modo para poder liberar ese dinero, y me dice que sin el ticket no puede hacer nada...
así que a más de una semana de lo ocurrido, sigo sin mi dinero.
02/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
pues esta dificil que recuperes tu dinero
02/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
eso es lo malo aser recargas electronicas.
07/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
joseluis24  09
34
Reportar
recuerda amigo que banamex es quien maneja tu dinero por lo tanto no podeis ir a reclamar con telcel yo que tu iba a profeco o algun centro de ayuda con un edo de cta que avale tus movimientos eso te ayudara
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario