Caso 153976   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex29/09/20

Banamex bloqueo injustificado de cuenta

Banamex
No tengo la menor idea del porque Banamex tiene tremendo desorden en la empresa. El banco americano Citi, el cual adquirió la franquicia de Banamex, en Estados Unidos tiene un buen servicio. Mientras que en Mexico, están como los cangrejos. La falta de ejecutivos de atención al cliente, lineas telefónicas sin funcionar y respuestas absurdas del pagina de Internet, donde pones la queja de que su sistema de telefonía no esta funcionando y la respuesta es: refiÉrase a la linea TELEFÓNICA.

Desde principios del año 2020 y mucho antes de la pandemia han estado bloqueando la cuenta "sin ton ni son". Por marzo, me llaman del departamento de seguridad del banco y que había habido movimientos sospechoso en la cuenta y habían sido cancelado las transacciones, así como, la misma tarjeta de débito y que estaban ordenando una tarjeta de débito nueva y que la recibiría en 7 días hábiles en la sucursal de mi preferencia. Se me olvido la situación esta y me presente tres semanas después a recogerla. Pues resulta que esta ni siquiera había sido ordenada y procedieron (según ellos) a re-ordenarla y que la tendría en 15 días hábiles en dicha sucursal.

Me dieron un "traking number" y una dirección de la Web para consultar el estado de el tramite. Esta llego en menos de siete días y me fue entregada, indicando que pasara al cajero automático a solicitar el saldo para efectos de activarla y así lo hice, resultando me que no reconocía la clave de acceso y me pedía que la cambiara. Seguí el procedimiento de cambio de contraseña y después trate de volver a ingresar. La maquina de nueva cuenta me pedía que cambiara la clave de acceso de nueva cuenta. Realice la transacción tres veces en total y por fin, me rendí, regresando con el ejecutivo que me había entregado la tarjeta, par que me resolviera. Llevando acabo esta transacción en su computadora y con ello, resolviendo esta situación, que duro muy poco tiempo.

Llega mayo del 2020 y de nueva cuenta bloquean mi cuenta y me trajeron de arriba a bajo con la misma de cambiar la tarjeta, cambiar el código secreto y este no funcionaba. Aquí no hubo ningún movimiento sospecho, simple y sencillamente, les dio la gana de bloquear la cuenta y crearme el malestar de su pésimo servicio. Están tan automatizados que no entienden la queja por escrito al dejarles saber que su teléfono de atención al cliente no sirve y te refieren de nueva cuenta a este numero telefónico. Estando yo en silla de ruedas, me es problemático conseguir alguien que me asista y me lleve al banco.

La pension, así como, la ayuda que recibo adicional me son transferidos por medios electrónicos y para el acreditamiento de estos envíos se lleva de 4 hasta cinco días, amen de que se te cruce el fin de semana. Todo el año a sido repetida esta practica. Harto de ello.
Llega el mes de septiembre del 2020, el día 4 para ser exactos y paso al cajero y retiro la gran mayoría de mi pension y desde entonces, toda transferencia electronica es rechazada y creándome el problema de no poder recibir las ayudas adicionales y/o retirar las diferencias de saldos Y Banamex, siguen sin contestar el telÉfono y refiriéndome de nueva cuenta a este. Les he enviado mensaje a través de internet a todos los correos electrónicos que tiene, como lo son: UNE, Queremos escucharte, atención al clientes y el correo Web y solo entonces, la UNE contesto que estaban viendo el caso y me dan un numero de referencia para resolverme hasta el 7 de noviembre. Pueden usted creer semejante desfachatez de el banco Banamex. Esto es increíble e intolerable.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

30/09/20
Borras 2190  20
¡Te están tratando de robar tu cuenta!

No es cosa de Banamex alguien tiene tus datos y quiere hacerse con esta y si lo logra te robaran todo tu dinero.

Ve inmediatamente al banco y saca tu dinero y mételo en la cuenta de un familiar o abre otra en otro banco. No estoy bromeando. Tu información se filtró, posiblemente tus contraseñas y números son muy fáciles de hallar.

Ya no pidas nada con banamex, pide inmediatamente todo tu dinero y ponlo en otra banco o ponlo debajo del colchón. Si tienes otra cuenta en otro banco o te sabes la CLABE de un familiar pide en la sucursal que depositen en esa cuenta para que no cargues el dinero.

REPITO: Están a nada de robarte todo tu dinero y allí nadie podrá ayudarte. También es urgente que tu pensión se mueva a otro banco, esto no es un juego. El fraude cibernético está más fuerte que nunca. En tu caso banamex si esta detectándo a tiempo el fraude pero la suerte se acaba.