Caso 29241   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex04/11/09

Banamex asquerosos rateros y apestosos

Bueno el dia 5 de octubre abri una cuenta con Banamex
Todo habia estado bien, yo no tengo mucho tiempo para ir al banco, asi que a lo que fui fue a pedir mi NET KEY para hacer todas las transacciones por internet.

Ahora He estado revisando mi estado de cuenta... y entre el mes de hoy y el anterior me han descontado 1506.89 pesos de UN SEGURO que yo NI SIQUIERA PEDI. Es mas ni me pidieron autorizacion para cargarlo a mi cuenta.
Me comunico al call center de banco... sin exagerar 56 minutos hablando para que? para que me dijeran que lo que tenia que hacer es ir ala sucursal.... me comunicaban con un ejecutivo.. luego con otro... luego otro... me dieron numeros De telefono diferente... entonses para que ingados los tienen ahi p*endejos???? en fin... no me solucionaron nada.
Son unos RATEROS, se toman tribuciones que no les corresponde. Te quitan dinero de tu cuenta sin avisarte.
Mañana mismo ire al banco y me pongre a quien se me ponga enfrente como CAMOTE.
Y ademas retirare mi dinero para irme a otro banco... aunque todos apestan pero NO TANTO.

es un dolor de cabeza tener que lidear con estos ineptos incompetentes.

no vayan a Banamex es un asco y son unos raterooos pero bien raterooos! con licencia.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

05/11/09
Gracias y si, de hecho esos de Banamex son unas ratas coludas. A mi me da mucho coraje que te pongan seguros que jamas solicitaste, en lo que te das cuenta ya les regalaste bastante dinero.

Es lo bueno de tener la banca por internet porque con eso te das cuenta de todos esos cargos misteriosos y los puedes ver al dia.
18/11/09
naturalphoto  / Jorge  / 09
Muy de acuerdo contigo, son el banco más apestoso de todos, yo estoy por terminar de pagarles e inmediatamente despues voy a cancelar mi cuenta con ellos, estos tipos te cobran hasta porque el banco cumple años ¡a mi que me importa su cumpleaños!, BANAMEX ES BASURA
26/11/09
SUPER TIGGER  09
tranquilo compañero!!!
Dices que te estan cobrando un seguro de vida que tù en ningun momento contrataste ni aceptaste tenerlo verdad? ok, denuncialos por fraude.
1. al denunciarlos ellos estan obligados a presentar documentacion original del supuesto seguro mas bien de la poliza donde este tu firma el cual no tendràn porque nunca lo contrataste.
2. ahora que si dicen que lo contrataste via internet pues nooo es posible todo documento o tramite ya sea abrir una cuenta debe ser personal y con firmas originales y de ahi deben darte copia original de los contratos o servicios que estes contratando y si en tu contrato de apertura no esta especificado el seguro que segùn ellos estan cobrandote ahi es donde ellos caeran en su mentira y te devolveran tu dinero con todo y los intereses que se hayan generado por haberte retenido tu dinero.

Saludos y no te dejes!!!