Caso 66510   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex07/06/12

Banamex historias de cajeros automáticos

Banamex
Tengo una cuenta Banamex en Tijuana, y también tengo una cuenta con Banamex USA de San Diego, CA. No vayan a pensar que soy riquillo, ni que tengo ahorrados miles de dolares...¡Que mas quisiera yo! Ser un hio de la Revolucion de esos del pri o del pan...por lo contrario: Vivo con mi familia al dia, sobreviviendo este siniestro sistema financiero que nos azota y roba a diario. Pues bien, ayer intenté sin éxito hacer un retiro de mi cuenta de Banamex USA en un cajero de Banamex Mexico; los cuales siempre he venido usando desde hace ya mas de 3 años.

Por mas que intenté una y otra vez, de nuevo y otra vez, siempre salia una leyenda que dice: "disculpe, no podemos otorgarle el servicio", y ¡Chulum!... Una y otra vez, en el cajero dentro de una tienda Mega, en un cajero de Banamex, fui a otra zona de Tijuana con el mismo resultado. ¿Que me hace pensar esto? Alguna turbia maniobra creada por los dueños de Banamex en contubernio con el Banco de México, e incluso hasta con el mismisimo Slim, que les apuesto es dueño de Banamex. ¿Porque? Para no dejar ir los dolares, o bien para jinetearnos la lana. No encuentro otra posibilidad. Mi tarjeta expira en el 2013... tengo los fondos suficientes... El cajero Banamex me roba casi $30 pesos por cada transaccion de retiro... ¿Que rayos esta pasando entonces? No pueden mas de seis diferentes cajeros automaticos de Banamex hacer lo mismo. Y con la otra de que tampoco puedo ir con un cajero humano, ya que ellos dicen que solo hacen operaciones de Banamex México... ni deseo hacer mas de dos horas de cola para cruzar al lado gringo solo para retirar tristes $100 dolares. ¿A poco no le ha pasado a usted que tiene su cuenta regular con Banamex? Si intenta sacar dinero en un cajero y por angas o mangas se le aparece el clasico letrero que dice: "su tarjeta no puede ser leida"... ¡Eso no es cierto! Son puras estrategias para hacerlo desistir...para que usted les deje su dinero por mas tiempo...¡Esto simplemente me huele a tranza!

Mas historias de horror con cajeros Bananamex:
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

ERROR EN CAJEROS
Respecto al mensaje "su tarjeta no puede ser leida" a mi me ha ocurrido y depende de que tan fregado está el lector del cajero o si tiene o no tiene lector de chip. En el Valle de México ya tengo hasta localizado el cajero que no me lee la banamex precisamente.

Por otra parte lo que te ocurrió fue un error en la red de cajeros (Se comunican entre bancos, sino hay comunicación no hay transacción), por otra parte los cajeros tienen un límite de retiro por lo cual no podrías sacar mas allá de $600 USD lo cual no es ni por cerca una fuga de capital y menos en la frontera donde se considera normal realizar una transacción en USD.

Te aseguro que pierden mas al no poderte cobrar por esa disposición que toda la trama que armaste. Simplemente BANAMEX USA no tuvo disponible sus sistema para que retiraras en cajero.

Salu2.
pwnz00rer  11
Yo quisiera preguntarle al estimado equipo de Apestan.com por qué le pusieron "BANANAMEX" en lugar de "BANAMEX" =D, sino esta queja ya no se va a ir al acumulado de Banamex XD.

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Acá no dan dólares los cajeros, ni llevan la administración de la cuenta en México. No sé si se pueda transferir con banca electrónica. Y te fuiste a 6 cajeros y fue lo mismo, con uno solo no era suficiente.

No entiendo dónde esté lo turbio la verdad, en fin...
11/06/12
Debe ser un complot....