Caso 114733   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex24/06/16

Afore Banamex te roba en las aportaciones voluntarias

Banamex
El año pasado tuve la mala idea de meter unos ahorros a las aportaciones voluntarias de la Afore Banamex debido a que en programas de finanzas de la radio decían que estaban dando muy buenas ganancias.

Después de los 2 meses obligatorios que tuve que dejar mi dinero en Afore Banamex me encontré con la desagradable sorpresa de que estaba perdiendo dinero, en lugar de ganar.

Debido a eso, en enero de éste año le mandé una carta al Director de Afore Banamex, pidiéndole una explicación razonable de la pérdida. Han pasado 6 meses desde que le mandé la carta y hasta el momento no ha habido una explicación al respecto, a pesar de que en 2 diferentes ocasiones fui a una de las oficinas de Afore Banamex a preguntar que qué había pasado.

Ha sido muy evidente que ocultan algo chueco porque veo que se secretean entre los empleados y solo dicen que me mandarán una respuesta por correo electrónico, pero como les cuento, ya pasaron 6 meses sin la dichosa respuesta.

No les aconsejo que desperdicien su dinero metiéndolo en Afore Banamex, porque se los llevarán al baile como me hicieron a mi.

Por cierto que se me olvidaba comentarles que uno de los ejecutivos de la Afore Banamex me comentó que a otra persona le habían hecho perder $15,000 pesos y no hubo quien hiciera algo para responder por esa pérdida.
Banamex afore apestan
Afore banamex apestan
Ayuda matrimonio requisitos afore Banamex
Banamex Afore porquería
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

13/07/16
Skyboker26  16
Lo que se debe saber antes de realizar aportaciones voluntarias es que son invertidas en la bolsa mexicana por tal motivo si la bolsa cae habra minusvalias en todas las Afores es por eso que se refleja perdida en tus aportaciones. Te recomiendo pedir un detalle de movimientos a tu afore y asi podras verificar cuanto perdiste.
13/07/16
Anarquico  13
Es cierto lo que comenta apv35, a mi un amigo me dijo que si queria ahorrar algun dinero en lo ultimo en que pensara era en aportarle al afore, y mi amigo era el gerente de un banco.
14/07/16
A. BM  15
Buen día
Para darse una idea de donde esta el dinero:

Saludos