Caso 92018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex05/07/14

Cargo de tarjeta de credito Banamex inexistente

Banamex
Esta fue la carta que envié a Banamex para aclaración y de la cual no he sido atendido, por ninguna de las opciones existentes(FACEBOOK, TWEETER, MAIL)

Por este medio me dirijo a usted(es) para solicitar la aclaración con respecto a la tarjeta de credito 6079, que fue reportada como EXTRAVIADA y que el plástico esta en estatus de cancelada sin saldo por traspaso a la nueva cuenta básica ORO 258X. Le(s) informo que el último adeudo de la tarjeta terminación 607X fue por la cantidad de $574.16 por concepto de ANUALIDAD ya que me informaron que por error de Banamex no se pudo transferir este saldo a la nueva cuenta activa por lo que tenia que acudir a la sucursal para realizar este pago y dejar esta tarjeta como cancelada.

El pago se realizó el día 03 de Enero del 2014 y me confirmaron que la tarjeta 607X quedó a partir de ese día inhabilitada y cancelada, siendo sustituida por la nueva tarjeta 258X, la cual esta al corriente y sin atraso alguno como mis demás tarjetas Banamex.
El día 25 de Junio he recibido una carta fechada el 11 de junio para negociación de adeudo donde se me invita a liquidar mi tarjeta 607X con un descuento especial ya que mi tarjeta habia sido enviada al área de cobranzas debido a un atraso de pago de 3 meses. Me he puesto en contacto inmediatamente a los teléfonos de referencia de dicha carta y me han expresado que la tarjeta 607X no fue cancelada como me informaron en su momento en la sucursal 8189 de La terminal II del AICM y que la cuenta esta CASTIGADA por lo que ya aparezco como deudor en el buro de crédito por lo que me ofrecen una opción de pago con DESCUENTO para liquidar la DEUDA de UNA CUENTA INEXISTENTE que no aparece en mi resumen de cuentas, de la cual no recibo un Estado de Cuenta y ni siquiera el cajero automatico (ATM) la reconoce por estar como CANCELADA, así mismo la sucursal del banco me ha confirmado que esta tarjeta es invalida, esta cancelada y es inexistente. Sin embargo y debido a un ERROR de Banamex por no poder transferir y reasignar la tarjeta nula terminación 07X a la cuanta activa y que he estado usando apropiadamente terminación 58X me están haciendo un cargo que no reconozco.

Solicito una solución a esta situación que me genera molestia y desconfianza a la institución a la que confió mi dinero ya que a parte del problema que me causa el estar en el BURO DE CREDITO como DEUDOR por una cuenta inexistente de la que seguro me van a querer cobrar también otra ANUALIDAD me resulta difícil creer que no puedan corregir este error en su sistema el cual es imputable solo a Banamex por lo que pido una aclaración y solución a lo siguiente:

- RECONOCER la nueva tarjeta ORO Banamex 258X como la unica cuenta activa.

- CANCELAR la cuenta ORO Banamex 607X y reconocer que no tiene ningún ADEUDO.

- ME deben quitar del buro de crédito como deu dor ya que soy un cliente responsable y cumplido.

Esperando de una pronta y favorable solución por este error generado por Banamex.

Quedo de Usted(es)
Atentamente: