Caso 134913   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex14/05/18

Banamex fraudes en cajeros automáticos

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
A toda la gente en general hay que tener cuidado con el banco citiBanamex
desde pasados días se a logrado detectar fraudes por parte de esta institución de gente que con confianza realiza depósitos en los cajeros de citiBanamex.

Montos que a pesar del tiket de deposito y cambios otorgados de los mismos depósitos estos no se reflejan en las cuentas de citiBanamex de los beneficiarios quienes al revisar sus estados de cuenta simplemente no hay dinero depositado.

Se acudió a la sucursal de San Pedro Tlaquepaque donde detectamos como una mujer mayor de 60 años realizo un deposito por 6 mil pesos y aun con tiket en mano el banco y su ejecutiva R. negó responsabilidad de parte de la institución para el reembolso de su dinero.
Mismo caso con una mujer mas la cual llevaba comprobante también de tiket por la suma de 935 pesos aproximadamente y recibió la misma respuesta negativa de parte de la ejecutiva S.

no es problema de una sucursal Banamex al parecer es un nuevo fraude hormiga que esta realizando la misma institución para fraudear a sus mismos cuenta habientes.

30/08/18
Linda Emilio  18
Muy cierto, de ser posible no utilicen los cajeros de banamex retienen el dinero y deben solicitar una aclaración llamando a servicio al cliente y deben indicar el cajero del problema y además guardar el ticket, el banco no siempre resuelve a favor del cliente sabiendo que efectivamente el cajero no entrega el efectivo, lo sé porque trabajo ahí y a nosotros nos tienen amenazados hasta con cárcel ya que "el banco no pierde" y nos hacen darle largas al cliente con su dinero que arbitrariamente y "por seguridad" retiene Banamex hasta 45 días y sus "investigaciones resultan en "contra" del ciente...mejor empezar a dejar éste banco y mirar a otro que sea mexicano....por ejemplo el de Famsa
09/10/18
fabiola campos  10
los fraudes internos en baanamex son muchisisimos, a mi me robaron 3000 al hacer transferencia de una cuenta perfiles banamex a una tarjeta de credito BANAMEX, y resulta que dinero cayo en santander.

les sugieron que levante queja en condusef.