Caso 24001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex04/07/09

Sucursales Banamex, pésimo trato, falta de información e ineptitud

Hace como un mes por dificultades economicas solicite un credito personal en Banamex en Toluca sucursal Central de Abastos, a pesar de mis buenas referencias crediticias me fue negado, bueno ni modo, en Puebla sucursal Plaza San Pedro me tramitaron una TDC con el mismo monto que habia solicitado en el CP y ahi pude darme cuenta de la ineptitud del personal de Banamex tanto cajeros como ejecutivos, incluso los gerentes y su call center.

1. Me aseguraron que la TDC llegaria en 5 dias habiles, pasaron y nada, como me urgia el dinero llame para preguntar y me dijeron que las TDCs llegan en 10 dias habiles. Bueno pues un errorcillo lo comete cualquiera me dije.
2. Me extendieron una TDC B-Smart que hasta la fecha en su estupida página de internet dice que tiene un monto de disposición de efectivo maximo de $40,000 al mes. Cuando fui a retirar el dinero (obviamente una suma mucho menor a mi limite de credito) me dijo la cajera que solo podia disponer de $20,000, le explique que esa tarjeta se podia disponer de hasta $40,000 y me dijo que tal vez la TDC tenia un bloqueo, que llamara a un numero de telefono de atención a clientes, asi lo hice, la muchacha que me atendio dijo que la TDC no tenia nada de bloqueos y que deberian darme el monto solicitado, entonces hable con el gerente de esa sucursal y me dijo que como era sabado los sabados solo se puede disponer de $20,000 que estupidez mas grande pense, pero en fin, decidi irme sin retirar nada porque de todos modos tendria que regresar por el resto del dinero.
3. El lunes siguiente fui a la sucursal de Sendero en Toluca ahi los mismo panchos, que solo se puede disponer de $20,000, que llame por telefono, que tal vez mi limite de credito, que la manga, hable con el incompetente gerente de esa sucursal quien me explico que eran nuevas politcas de Banamex que la TDC B-Smart reduce su monto de disposición maximo a $20,000 que como la información recien llego no se ha actualizado en su portal de internet y que me proporcionaria la nueva informacion de manera escrita. Despues de hacerce tonto un buen rato me dijo que no la tenia a la mano, entonces le comente que no se me hacia justo la falta de informacion al cliente y de su propio personal. Entonces me dijo que ese mes solo podria retirar $20,000 y que el proximo podria retirar el resto, yo pregunte que si podria sacar el resto el primero del mes siguiente o algunos dias despues, el imbecil me juro que el 1 del mes podria retirar el resto, bueno dije que pesimo trato pero necesito el dinero entonces retire los $20,000 nada mas y me fui.
4. Regrese el 2 del siguiente mes a la misma sucursal Sendero Toluca y cuando pedi el disposicion de efectivo de mi TDC la cajera se sorprendio sobremanera como si nunca nadie hubiera pedido tal servicio. ¿Sabe que tiene una cuota del 8 al 12% sobre el monto dispuesto? me dijo. SI le conteste, esto atrajo la atención de otra cajera fisgona que estaba detras de la primera. Entre las 2 me dijeron que no podia hacer la disposición que tal vez no tenía el credito sufciente, Tengo eso y mas le respondi lo acabo de checar hoy mismo, les esplique mi problema y argumentaron que tenian que pasar 30 dias a partir del dia en que hice la primera disposicion. Me enoje mucho y les dije que su tonto (por no decir otra cosa) gerente me habia dicho que el 1 podria disponer del dinero y las dos se limitaron a decir: No pos no se puede con cara mensas.

No puedo soportar mas en cuanto liquide mi deuda cerrare la cuenta y esa maldita TDC.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse