Caso 98334   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex15/01/15

Banamex apestan

Banamex
Solicite información el 2 de enero 2015 para un crédito de 30 mil pesos. El ejectutivo de la Sucursal Grand Plaza Toluca me hizo firmar documentos para agilizar la investigación. Según él estas firmas no me compremetía a nada. Solo era para revisar mi situación en el buró de crédito.El 6 de enero me depositó Banamex 239,000.00 pesos y al otro día el ejecutivo me dijo que fue un pequeño error, pero tuve que hacer un cheque por esa cantidad para cancelar ese crédito que NUNCA aprobé. No me llamaron para indicarme nada, me dí cuenta cuando revise mi estado de cuenta por internet. El banco Banamex debió cancelarlo con sus propios medios y no hacerme elaborar un cheque y haberme hecho perder mis actividades del día 7 de enero por la mañana para atender un ERROR de su personal de Crédito.

Además de que se niegan a devolverme la anualidad de la Tarjeta de Crédito, he cumplido con sus condiciones al pie de la letra duarente todo el 2013 y 2014 y no quieren hacerme la devolución. Estoy decepcionado de abrir una cuenta en Banamex. Esas reformas fiscales que hizo el PRIGobierno afectan más de lo que nos imaginamos. Banamex me ofreció disculpas, pero con disculpas no remedian los problemas que tuve esos 2 días por el error e ineptitud de la Gerente y el ejecutivo de Cuenta de Banamex en Grand Plaza Toluca en enero de 2015. Tendré que buscar un banco que sea mucho mejor que Banamex.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

15/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Me suena a algo como fraude, te hicieron pedir seguramente algún préstamo y eso del cheque ha de ser para beneficiar a otra persona, aparte de que el ejecutivo recibiera una comisión en base al monto, revisa que después no te vayan a hacer cobros indebidos y alguien te haya hecho fraude al pedir el préstamo y posteriormente "devolverlo".