Caso 57058   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex19/10/11

Banamex bandidos

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Desde hace meses Banamex me han estado cobrando mas de 6000 pesos de puros intereses y eso ser agiotista siendo que se les debe 2000 pesos eso es un abuso y todabia me ofenden y me dicen de cosas los de cobranza.

Hasta las domingos alas 8am no se vale,
segunda fui al banco a pedir los movimientos de mi tarjeta cuanto es de intereses y cuanto delo que se les debe y ninguna respuesta ni en call center apestan y fue mi peor error haber sacado una tarjeta bsmart con Banamex.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

19/10/11
Manolwe  11
Mala queja:
No explicas desde cuando debes, ¿dices que dejaste de pagar hace meses? punto malo para ti por tu morosidad.
BANAMEX no conserva la deuda por mas de 12 meses incluos en ocaciones desde los 6 meses la vende, revisa primero si te estan cobrando de BANAMEX, ya que todo depende del tiempo que llevas sin pagar y es probable que tu deuda la tenga un buffet de abogados, ellos compraron tu deuda y te conviene pagarles, para que tu historial en el buro de credito no se vea tan mal. Sin embargo ese historial te acompañara cuando pidas cualquier otro credito, durante 6 años.
Estas son cosas importantes, pues te afectaran si quieres un auto o una casa a credito. Si aun lo tiene BANAMEX, has un esfuerzo y pagales.
19/10/11
Hermy  08
Otra queja de "no pago" y luego me ofendo por que me cobran y me generan intereses; nadie presta gratis, y menos un banco que es negocio.
Esto pasa por la desinformaciòn, antes de haber adquirido la tarjeta debiste haber consultado las tasas de interes las penalizaciones, etc...

Si no saben manejar una tarjeta, no saben como funciona, no las tramiten...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
scando cuentas rapido, les debes esos 2,000 pesos aproximadamente 10 meses.

intereses normales, intereses moratorios, gastos de cobranza, ESTO CADA MES!!!, pues sí eso les debes.

Trata de negociar la deuda con BANAMEX, nada de juridico cobranzas etc etc, haz tus pago SOLO EN SUCURSAL.

saludos
nikmo  11
escribiste mal o dices que debes 2000 pesos?????, si debes 20000 en vez de ir al banco mejor revisa tus estados de cuenta y revisa la tasa de interés que el banco te dio, si corresponde no hay de otra mas que pagar y la solución no es aceptar o no una tarjeta es saberla manejar y no endeudarse a lo menso nada mas
20/10/11
¿error haber sacado la TARJETA?
Error fue no pagar tus deudas, ese es en realidad el error.

¿Debes muchos intereses?, hay que ver desde cuando no pagas.

Domingo 08:00 hrs no están fuera de horario de cobranza y te lo estarías ahorrando si hubieras pagado.

REFLEXION: ¿Que le estarías diciendo a alguien que te debe dinero y no quiere pagarte.?
20/10/11
Me suena a que te están robando. No les pagues nada, total no pasa que te manden al buró de crédito. No pagues nada amigo, no te dejes! O diles que si vas a pagar pero que no abusen y que le bajen al monto de la deuda. Hay que negociar!