Caso 86325   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex31/12/13

Maltrato y groserias de personas de banamex

(Tulancingo, Hidalgo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Tengo mas de 6 meses de recibir a diario llamadas de Banamex preguntandome por una persona, la cual me dio como referencia de que yo la conocia, nunca me preguntaron si podian dar mi nombre y tel, no se a que instancia debo recurrir ya que las personas que llaman son muy prepotentes y groseras ,

las llamadas empiezan desde las 7:00 y terminan hasta las 11:00 de la noche,estoy recibiendo hasta 6 llamadas diario en estos horarios, ojala lea esto alguien el depto.de cobros de Banamex ya que nosotros no tenemos culpa de que la instituciòn no investigue bien a la persona a la que le va a dar el credito,y que por no hacer bien su trabajo nosotros suframos las consecuencias.
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!

31/01/14
girua  14
la próxima vez que te llamen pide hablar con el supervisor del ejecutivo que te atiende apenas contestes, no le expliques nada ni le digas que esta equivocado, ya con el o ella pídele muy amablemente que retire tu numero de la base de datos, solo ellos tienen la autoridad de hacerlo, si se lo pide el titular de la linea, ellos tienen la obligación de hacerlo.
09/06/14
pedroparamo123  14
Cambia de numero telefónico.