Caso 42496   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex28/09/10

Banamex, llamadas injustificadas

455
Desde hace mas de tres dias he recibido mas de 25 llamadas de Banamex a mi telefono particular. Dicen llamar de Banamex, preguntan por una mujer que ni siquiera conozco, les he dicho de todas las formas que no vive en mi casa, que no la conozco, que no es de mi familia, no es mi vecina, no vive cerca de mi casa y que por supuesto no les puedo dar mis datos.
Y ellos siguen llamando desde las 6:30 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche.
Nos tienen hartos, cuando suena el telefono checamos primero el identificador y si aparece como llamada privada ya no contestamos.
Sinceramente estamos fastidiados y no sabemos como librarnos de esta situacion.
Los de Banamex son tercos e ineptos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/09/10
-0 
+12
 +12
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Ya se ha tratado el tema en otros comentarios -
ármese de paciencia y pida poco a poco más datos sobre el tema antes de colgarles: ¿quien debe?, ¿a qué banco?, ¿de qué cuenta/tarjeta?, ¿qué despacho está haciendo la cobranza?, ¿quién hace la llamada?
--- y con esa info completa, váyase a poner su queja como se indica a Link y seleccione el apartado: 'Cobranzas: denuncia los malos tratos!'.

Normalmente los cobradores no entienden razones, por lo que no tiene mucho caso explicarles gran cosa, únicamente indicar que no se conoce a la persona mencionada. Si su linea es de reciente instalación (los deudores las cambian para evitar estas llamadas), argumente eso.
28/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
En un caso extremo contesta amablemente, pregúntale su nombre y apellido al que llama, cuando ya lo tengas, dile que lo vas a denunciar en ese momento a él o ella por acoso. Así le hizo una tía, y como es muy chillona su voz, pues yo creo que se espantaron del escándalo que hizo nomás al hablar. Saludos.
28/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Siempre que hablen para hacer un cobro sea tuyo o como en este caso, pida de buena manera todos los datos y con esa información se puede hacer una denuncia.
28/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
aleida domi  09
429
Reportar
¿y qué hacer cuando se trata de que nomás están ch....a todas horas y tú no debes nada porque te ofrecen las tarjetas de crédito aprobadas? Mi madre acaba de abrir una cuenta perfiles y no han dejado de fastidarla tres semanas con la historia de que debe recoger su tarjeta de crédito al banco. Ella es clienta (y tiene 2 tarjetas de crédito previas) de este maldito banco desde 1980 y por más que esté inscrita al número telefónico para evitar publicidad ante condusef no hay manera evitar a banamex. la amenaza es que va a cancelar su cuenta.
28/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
KEGORDITA  10
176
Reportar
A los de BANAMEX les vale, ellos solamente le pasan la bolita de sus deudores a algun bufete de abogados, para que le esten chingando la vida a un@.. A mi me pasaba lo mismo, diario marcaban a las 9 a.m( por suerte a la misma hora) preguntando por un tal Ivan Gómez, porque segun tiene una deuda con ellos, le dije a la chava que marco la primera vez que aqui no vivia esa persona, me preguntó: ¿A nombre de quien tienen esta línea?.. "Al mío" le contesté ( de pen.. le digo mi nombre) y le dije la verdad que apenas tenia como 2 meses con esa línea y que aparte tenía 15 días de haber cambiado de domicilio,

le pregunté que si como había obtenido mi numero y me dijo que ese tal IVAN lo había puesto de numero de referencia, ¿Pero como es posible si es nueva la linea?..el caso es que hasta ahora ya han pasado como 6 meses y de vez en cuando vuelven a llamar preguntando por el..se ha calmado un poco porque no pague el telefono por 1 mes, y apenas empezaron a joder de nuevo, pero la ultima vez que contestó mi esposo le dije que le dijera a la tipa que tratará de marcar como 045 porque tal vez, el numero que le dio el "ivancito" era celular y no, convencional.
14/01/11
-1 
+1
 +2
Reportar
dragonsimpatico  / punta  / 11
20
Reportar
jajaja te la pongo super facil, y super sencillo, anota la hora que te llamaron y el dia, y despues de que llegue tu recibo telefonico, ve directamente a telmex a pagar ve con el gerente de la sucursal, y especifica y se explicito que no quieres recibir mas llamadas de aquel numero que aparece privado, y busca la hora y el dia para que ello lo identifiquen bien y milagro dejaras de recibir las llamadas para siempre. ((siempre funciona xD JAJA)) FUNCIONA JIJI.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario