Caso 48821   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex20/03/11

Banamex, llamadas para ofrecer servicios y tarjetas

453
Alguien sabe como detener este tipo de abusos? Todos los días me llaman estos idiotas de Banamex para ofrecerme tarjetas y se vuelto algo muy molesto en continuas ocaciones le he dicho que no quiero sus servicios y me vuelven a marcar.

registre mi teléfono en CODUSEF para que ya no me llamen y siguen las llamadas, me presenTe en una sucursal y me atendieron de la chin*ada, cuando entre a la sucursal, el gerente ni me atendio en afuera entre las filas de los clientes, y le explique y me dijo que no me podia ayudar, entonces le dije que necesitaba su nombre y todo para levantar entonces un acta ante el ministerio público para comenzar un demanda y dejar evidencia de que mi parte queria arreglar las cosa de buen manera, se molesto y me dijo que redactar una carta explicandole la situación me firmó y sello la carta de mala manera casi me la aventaron de regreso y me dijo espera una respuesta en dos días y pues a la fecha siguen las llamadas y no se que hacer.


Ellos se protejen muy bien y no dan los nombres de las personas o los departamentos a los que te tienes que dirijir para resolver el problema. y CODUSEF no hace ni mad*es.


y pues ya estoy harto de estos pendejos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Cambia de numero o si tienes identificador llamadas vez que son ellos no contestes.
22/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
Anneli  / Anne Ellie / 10
438
Reportar
hace cuanto que registraste tu numero? porque creo que tardan como un mes para darlo de baja
22/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿Que te ha dicho CONDUSEF o solo registraste el número y ya no diste seguimiento?

Por que mientras ellos no tomen cartas en el asunto puedes pasar este mal rato con cada institución financiera que decida que eres sujeto de crédito.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario