Caso 48821   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex20/03/11

Banamex, llamadas para ofrecer servicios y tarjetas

Alguien sabe como detener este tipo de abusos? Todos los días me llaman estos idiotas de Banamex para ofrecerme tarjetas y se vuelto algo muy molesto en continuas ocaciones le he dicho que no quiero sus servicios y me vuelven a marcar.

registre mi teléfono en CODUSEF para que ya no me llamen y siguen las llamadas, me presenTe en una sucursal y me atendieron de la chin*ada, cuando entre a la sucursal, el gerente ni me atendio en afuera entre las filas de los clientes, y le explique y me dijo que no me podia ayudar, entonces le dije que necesitaba su nombre y todo para levantar entonces un acta ante el ministerio público para comenzar un demanda y dejar evidencia de que mi parte queria arreglar las cosa de buen manera, se molesto y me dijo que redactar una carta explicandole la situación me firmó y sello la carta de mala manera casi me la aventaron de regreso y me dijo espera una respuesta en dos días y pues a la fecha siguen las llamadas y no se que hacer.

Ellos se protejen muy bien y no dan los nombres de las personas o los departamentos a los que te tienes que dirijir para resolver el problema. y CODUSEF no hace ni mad*es.

y pues ya estoy harto de estos pendejos.

adikto_adikto  / juan  / 07
Cambia de numero o si tienes identificador llamadas vez que son ellos no contestes.
Anneli  / Anne Ellie / 10
hace cuanto que registraste tu numero? porque creo que tardan como un mes para darlo de baja
22/03/11
¿Que te ha dicho CONDUSEF o solo registraste el número y ya no diste seguimiento?

Por que mientras ellos no tomen cartas en el asunto puedes pasar este mal rato con cada institución financiera que decida que eres sujeto de crédito.