Caso 34925   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex25/03/10

Banamex tarjetas de credito una MI**DA

resulta que ase como 2 meses me metí en en la pagina web de Banamex y solicito la tarjeta teleton de dicho banco si Sr. no hay pedo que rápido y todo después del plazo me sale el baboso que me atiende que me espere asta abril para que envíen mis doc para los que dictaminan y que ello tardaran otros de 15 a 20 días hábiles es decir otro mes y medio para dictaminar entonces dice uno no mamen si te van decir si de una vez y si te van a a decir que no sale no hay pedo no pasa nada pero na neta que no te tengan como pendejo la neta o que opinan

26/03/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Te dijeron que NO!
JAJAJAJAJAJAJA
26/03/10
cochimaniatico  10
no mean dicho que no solo que el tramite lleba un chingo de tiempo y si alguien va a pedir una que me jor valla pal banco y nada por internet
29/03/10
taxtor/el profe  08
Pues tienes razon, aunque, REALMENTE, necesitas de una tarjeta de credito?
en particular de ese banco, tan apestoso(olvidate de bancomer, ese esta peor)
Lo que estan haciendo, es hacerte perder tu tiempo, mandalos a la goma, eres CLIENTE, y TU eres quien decide a quien acudir como proveedor de servicios financieros.

Por cierto Gola_one, simplemente NO CAMBIAS VERDAD?(comienza por cambiar de marca de maquillaje, que ya se te metio tanto, que te quemo las neuronas, y lo unico que sabes expresar son burlas hacia los demas)
12/04/10
Ejecutivo (borrado)  10
Debo decir que si estas tan jodido como para tener que solicitar la tarjeta por internet entonces no te quejes de una respuesta tardia, ni siquiera cuando Banamex te contacta para darte la tarjeta es inmediato.
20/04/10
zazeck  08
jaja pues tienen que hacer la investigacion para saber si vas a poder pagar lo que te presten..o que ? por tu linda cara te van a autorizar? nah