Caso 27271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex19/09/09

Cajero Banamex me robó 2 mil pesos

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hoy por ahi de las 4 de la tarda fui a un cajero de chedraui, primero cheque mi saldo, se pasmo como 3 veces mas de lo normal y me dijo que no podia darme el servicio, que estaria lista en 20 segundos, pasado este tiempo volvi a meter y sacar mi tarjeta, le di consultar saldo y me lo dio, luego quise sacar 2 mil pesos, se pasmó (mas de lo normal) otro rato el cajero, hizo ruido como si me fuera a dar los billetes (mas de lo normal) y no me dio nada, solo me imprimio el ticket de mi retiro (sin que yo se lo pidiera). Luego volvi a checar mi saldo, inmediatemente después de ingresar mi nip me dijo que no tenia efectivo pero que podia darme otros servicios como consulta de saldo, y al checarlo ya habian descontado mis 2 mil pesos.

Luego luego puse mi reporte al 01800 pero me dijeron que esperara 14 dias hábiles son 3 semanas! casi me los como por telefono! es mi dinero y como que 3 semanas! En mi ciudad trabaja con estos cajeros COMETRA, no se si me puedas ayudar a saber que sucedio con la maquina y me dinero, como le hago para agilizar el tramite? Por favor ayudame! Siento impotencia, en estos dias tanto que cuesta ganarse el dinero y para verlo desaparecer tan rapido, tenia que pagar varias cosas. Ojala me veas pronto y respondas. Dios te Bendiga.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

22/09/09
Nakarado  / Jesús  / 09
No te preocupes y no hay manera de agilizar el trámite. ya hiciste lo correcto y te lo regresarán, le realizarán un arqueo al cajero y verán que no te entregó el efectivo. Lo único malo es el tiempo que no tendrás ese dinero, pero es una falla no muy común que cuando sucede, generalmente de devuelven el dinero. Pero cuando consultes saldo en un cajero Banamex y te diga que no te puede dar el servicio, mejor utiliza otro cajero Banamex o RED aunque te cobren comisión, pero es mejor esos 12, 15 17 ó 22 pesos, que no tener dos mil por varias semanas.
11/01/10
enrique_cancun  / william  / 10
trabaje en el banco mas de 5 años. el banco no queda con sus dinero. debio de haber sido una falla del sistema, que no es comun.
los atm son maquinas muy sofisticadas y cuando eso sucede se registra en el corte de los cajeros al dia siguiente, votando la diferencia del sobrante ( en este caso su dinero).
Lo que debe de hacer es acudir a la sucursal donde tiene su cuenta, presentar su queja y con ello el comprobante de sus retiro.
y seguro y le dan una solucion.
saludos cordiales.