Caso 63635   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex22/03/12

Banamex, ladrones

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Tuve el error de endeudarme con Banamex y despues de un tiempo me mandaron disque ofertas para liquidar muy buenas ofertas diria yo, pague y aun asi no me dejan de molestar cobrando las mismas deudas que segun ya habia liquidado.

Amenazan y amenazan por telefono, me llaman al celular y al de toda mi familia no nos dejan en paz, le damos numeron de pago fecha y toda la informacion y a cada agente que llama hay que estar dandole los mismos datos y cada uno termina con la promesa que no volveran a molestar y a los pocos dia vuelven. ya dejenme en paz.

22/03/12
seahawk7002  / Jose Humberto  / 12
Te aconsejo que vayas a la CONDUSEF
23/03/12
dingo73  09
¿te dieron carta finiquito? ¿tienes un estado de cuenta que se encuentre en ceros? en el Buro de Credito ¿quien tenia tu deuda, Banamex o un despacho de cobranza cuando pagastes?
10/10/12
prevenciontabasco  / Prevencion del Delit  / 12
Comentario Experto
denuncielos por el delitos de AMENAZAS, está en el codigo penal de tabasco artículo 161, nadie puede amenazarle con causarle un daños a sus bienes ni integridad.

Lleva 4 copias de tu credencial de elector, ante el Ministerio Publico en la PGJ Procudaduría General de Justicia de Tabasco.

Si el ministerio publico, te pide dinero, te da largas, te dice que vuelvas despues, lo puedes denunciar a él ahi mismo en la PGJ, en la Dirección de Atención a Victimas.

La PGJ está en Avenida Paseo Usumacinta Colonia Gil y Saénz, edificio enorme color verde pastel, junto a la SEP casi frente a la 30 ZONA MILITAR.
Teléfono de Atención a Victimas
313 65 77 y 3 13 65 50 ext. 1262