Caso 31160   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex22/12/09

Cajero de Banamex no entrega efectivo pero descuenta el saldo

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Resulta que me vi en la necesidad de utilizar un cajero de Banamex (mi cuenta es de bancomer), ya que el de bancomer no tenia efectivo. El mugroso cajero no me entregó el efectivo y me dió mi comprobante de que si habia retirado el dinero.

Interpongo mi queja con bancomer y me comentan que tienen que pedirle la aclaracion a Banamex, pero que ellos (Banamex) se tardan en resolverme 15 dias y que no es seguro, o sea pinche banco rata, me esta robando los 1,500 que no me entregó y aparte me hace el cargo de 23 por comisión.
Tengo que esperar 15 dias para ver si me devuelven los 1,500 y los 23 pesos de comisión, esos ya me los robó el pucta banco de mier*a porque no me los van a devolver.
No retiren dinero de un cajero de Banamex solo te roba.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19189
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

22/12/09
Que barbaro que miedo me dio ahorita que lei tu queja cuando mencionas una combinacion Banamex-Bancomer. Es como creando al hijo de Chuky!

NO va a quedar de otra mas que esperar a ver que te dicen, y no te quiero desilucionar pero estos bancos siempre declaran en tu contra en este tipo de casos. Saludos
22/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Desafortunadamente nunca les vas a ganar cuando se trata de demostrarles que un cajero te dio el dinero incompleto, porque luego se ponen ellos a dizque investigar y la investigación siempre sale a su favor y te la cobran. Nunca revisan los videos, nunca revisan los recibos contr el dinero dentro del cajero, ni nada.
23/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues solo un milagro de la Morenita haria que te devolvieran tu dinero, esas son unas lacras bien hechas...
23/12/09
dom_zek  07
Desgraciadamente como te dicen los demas creo que perdiste tu dinero, los bancos jamas perderan y jamas justificaran sus deciciones de las aclaraciones solicitadas por los clientes, ni mostraran videos porque saben que perderan.

saludos.
25/12/09
Monina90210  08
Me llama mucho la atención tu queja, hace algún tiempo, los cajeros estaban "truqueados" por delincuentes, no sería que efectivamente dio el dinero, pero no lo viste porque tenía doble fondo la cesta del dinero... lo dejo a tu consideración. Suerte con el reclamo.
28/12/09
hipnos_160  / leslie espinosa / 08
mira pues hablar a banamex podra ser que te resuelvan a mi me paso lo mismo fuimos retiramos de un cajero banamex pero mi tarjeta si era banamex y no me entrego el dinero pero yo marque para aclarar el incidente pero me comentaron que si el banco lo consideraba me depositarian el dinero en 2 dias si no igual me tenian que esperar 15 dias pero al siguiente dia ya tenia mi dinero necesitas el numero del cajero bancomer nunca te va resolver esos son mas ratas
28/12/09
CRISTYNN  09
hola! yo digo que insistas y si te dicen que pagues ve a la condusef y pide redictamen, es un poco largo pero si te bonifican, a mi me paso algo parecido y me lo regresaron, Suerte
04/01/10
maverick13  10