Caso 96898   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex30/11/14

BANAMEX Apesta con la privacidad de los datos

(Yautepec, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Banamex apesta en cuanto a respetar la ley de datos personales. Tuve que abrir una cuenta con estos tipejos para recibir mi nomina, y al leer el contrato, tenia que firmar forzosamente una clausula donde aceptaba que se usaran mis datos para mercadeo, no me quedo de otra y lo firme, pensando que solo me hablarian de vez en cuando para ofrecerme algo. A partir de ese dia mi telefono no dejo de sonar jamas, de dia, de noche, a todas horas. Algunas veces preguntaban por mi y colgaban, otras simplemente descolgaba el telefono y colgaban. Me llegaron a llamar hasta 15 veces al dia. Lo peor de todo que el numero de donde llamaban era un numero de Monterrey, que nada tenia que ver con Banamex, fue donde entendi que estor p*rros vendieron mis datos a algun estafador o que se yo.

Como es posible que hagan este tipo de ton+erias si se supone que son un banco "serio". No es posible que prefieran que el cliente los deje a recibir dinero por vender datos personales y con esto perder la confianza de la gente. Afortunadamente tuve la opcion de cambiar de banco a las pocas semanas y opte por un banco que me parecio mas serio, en el contrato la clausula de uso de datos para mercadeo era opcional asi que puse que no queria que se usaran para ese fin. Inmediatamente cancele la tarjeta de estos ratas de Banamex y santo remedio, ni una sola llamada mas; claro, como ya no tenia la tarjeta, estos tipejos que se hacian pasar por el banco ya no tenian de donde cobrarme la porqueria que quisieran ofrecerme o como defraudarme, y del nuevo banco no he recibido una sola llamada en meses. En fin, si quieren arriesgarse a que les llamen a todas horas para venderles cualquier producto o servicio inutil, la mejor opcion es ser cliente de Banamex.

02/12/14
i3gm2nta  14
Te fallo porque pudiste pedir que no usaran tus datos, la alternativa que te queda es registrarte en el REUS y en el registro publico para evitar publicidad, busca en google y registrate, y santo remedio.
06/12/14
solanoj  14
Amigo, estoy inscrito en REUS, pero si lees las condiciones del servicio dicen que si tu autorizas a cualquier prestador de servicios que se usen tus datos para mercadeo el REUS no puede hacer nada, cosa que yo autorice en el contrato por que no me quedo de otra. Saludos.
07/08/15
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
Banamex por ningún motivo es un Banco serio! estas mal, es el banco mas rata que tenemos en Mexico.
Y si te siguen molestando solo recuérdeles el 10 de mayo y con eso se enfadaran.
A mi también me quisieron dar carrilla unos vendedores y me enfade y me dedique un dia junto con 10 amigos a llamar y decirles leperadas y ya al ultimo kles dije que eso hacia durante doce horas a su respuesta por estar enfadando,es decir, les saturamos el conmutador en un lunes y con eso tuvieron porque jamas volvieron a llamar.