Caso 58132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex16/11/11

Banamex, pésimos en cajeros automáticos

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Los cajeros automaticos de Banamex en la cd de zacatecas fallan constantemente, para colmo son pocos y muy distantes entre si, aparte que me entere por compañeros de trabajo que han sido victimas de fraude.

En una ocasion me traslade por 3 distintos cajeros de Banamex en la ciudad para encontrar uno que funcionara, fui al de Sams, al de Soriana y al de Aurrera Zacatecas y ninguno funcionaba. Mande una queja a su servicio de queremos escucharte y la respuesta absurda fue "En Banamex estamos para servirle, para atenderle mejor proporcione el domicilio de los cajeros asi como el numero del mismo" busque en la pagina de Banamex la direccion y numero de cajero, pero me encuentro con la novedad que no esta actualizado correctamente el mapa de sucursales, no aparecen los cajeros de aurrera zacatecas y todavia aparece una sucursal que desaparecio hace tiempo. Es realmente desesperante tener que ir buscando cajero tras cajero y no encontrar uno en funcionamiento, aparte que si vas al banco hay solo 2 cajeras para 6 ventanillas que tienen, y mas con temor a que te clonen la tarjeta y te hagan fraude. Por eso Banamex apesta,