Caso 82586   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex28/08/13

Banamex, llamadas de numeros desconocidos

256
(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  34079
Banamex
Desde que obtuve un préstamo en Banamex me han hablado insistentemente (todos los días y varia veces al día) de estos números 0055120957xx, 55444539xx, 78699999xx, “desconocido” 72280040xx, investigue en internet los números y lo que leí aparentemente son extorsionadores que principalmente te ofrecen un servicio a nombre de este banco u otros bancos, yo nunca he contestado, lo que me inquieta es que a partir de un préstamo bancario, no sabes quien tiene tus datos, conoce tus movimientos y puede contactarte.



Como yo nunca he contestado las llamadas no lo puedo afirmar, mi conclusión es que a raíz del préstamo bancario he recibido esta llamadas. Solo quiero contar mi experiencia, por que posiblemente le sirva a quienes están tratando de obtener un préstamo o a alguien le sucedió o le esta sucediendo algo similar a lo mío. Saludos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/08/13
-2 
0
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
"Como yo nunca he contestado las llamadas no lo puedo afirmar..."

¿Cómo? No las has contestado y no te consta quien es, pero por cadenitas de correos y rumores piensas que las llamadas vienen desde reclusorios? Oye amigo, así no funcionan las cosas. Tu a la hora que diste tus datos y firmaste el aviso de privacidad diste pie a que usen tus datos para fines de promociones y demás. ¡Lo peor es que no tienes idea ni de quien se trate la llamada!

Leer esto no es útil. Por cierto el hecho de que la llamada empiece con 55 no es garantía de que sea un extorsionador o estafador, simplemente indica que la llamada proviene del D.F. y que seguramente allá está el call center de donde te están intentando localizar.

Mala queja.
28/08/13
-2 
-1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Si, no les contestes, no vaya a ser que te llamen para cobrarte...

Al medidor de índice de estupidez en las quejas le faltó espacio para dar su lectura con esta queja.

¡Qué bruto!
28/08/13
-2 
-1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
o bien podria tratarse de algun terriorista pakistani que busca tu ayuda para ingresar a zacatecas con una bomba nuclear !!!...
uno nunca sabe...
28/08/13
-1 
0
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
lo que pasa es de que en el momento que aceptaste el préstamo lo mas probable es que te llamen del mismo banco, para ofrecerte otros servicios, haces bien en no contestar, nada mas déjame contarte que te van a estar dando lata un buen rato por que desgraciadamente te han de tener en la base de datos de cliente y no es una persona la que se dedica a llamar
28/08/13
-1 
+2
 +3
Reportar
oiva760216  13
63
Reportar
Mi queja ahí está, puede ser muy estúpida, bruta y/0 inútil, creo que hay libertad para quejarse para eso es esto o !no¡.
Solo quiero aclarar que escribí “investigue en internet los números” mas no que fue “por cadenitas de correos” tampoco escribí o pienso “que las llamadas vienen desde reclusorios” como lo afirmaron en un comentario, tampoco me ando escondiendo para pagar, pero ese no es el tema.
Agradezco el tiempo que le dedicaron para leerlo y para comentarlo y disculpen mi bajo nivel intelectual.
Saludos.
06/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Gracias por tomarte el tiempo de mandarme la nota de la multa a banamex, la cual por un lado, ya la conocía, y por el otro, por si no la leíste bien y te apresuraste a enviarla antes de leerla pero sobre todo comprenderla, la multa es por proporcionar información de un particular que no tiene relación con la cuenta morosa.

Tu caso es diferente, tu solicitaste un préstamo y sugieres en tu queja que supones que son de banamex y por tal motivo no les respondes, dejándote en evidencia en automático.

Por mi parte sostengo lo comentado en mi último comentario, tu actitud ante estas llamadas, de un compromiso que al inicio de tu queja reconoces que aceptaste con el banco, no es del todo la más inteligente.

Y con tu mensaje privado, es como si ratificas lo anterior.
06/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Eso de suponer quizas no sea la peor idea que se le haya ocurrido al quejoso en toda su vida.
06/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Dios no dió alas a los alacranes.

(Ni a los elefantes)
12/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
OdoVan  13
162
Reportar
A mi me pasó con la mugre de American Express, contraté la tarjeta con la finalidad de obtener sólo uno de los servicios los demás los tengo con otras tarjetas, y a partir de ahí recibo de vez en cuando llamadas extrañas y montones para ofrecerme servicios y promociones.

Una vez le dije al asesor que me llamó, de buena manera, quisiera que me elimines de la lista, no quiero recibir más promociones y muy cinicamente me dijo, usted firmó que SÍ desea recibir, pues ya no quiero y simplemente me colgó.

Y sí, la verdad es que sí firme pero no pensé que sería tan seguido.

La tarjeta no vale la pena.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario