Caso 109799   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex28/01/16

Banamex y sus supuestas fallas en el sistema

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Hola buen día!
Quiero comentar sobre un problema que tengo en la actualidad con Banamex,
yo maneja una cuenta de nomina de perfiles con ellos, la cual la deje de usar por el manejo de cuenta que me cobraban, después de un mes de haberla deja de usar, me llaman diciendo que tengo un saldo de - 80 mil pesos en mi cuenta de nomina, hice una aclaración y esta no procede, ya que me llaman y llaman par decirme que no procedieron mis folios de aclaración y me dan la "facilidad" de hacer el pago en 3 meses, lo que no entiendo como es que no dicen cosas cuerentes, ellos acusan de que yo saque 80 mil pesos de un cajero siendo que mi cuenta tenia 16 pesos, y de aqui a cuando los cajeros te dan esa cantidad??

Argumentan que el banco tuvo una falla y sin querer me hicieron 4 depósitos por 20 mil pesos cada uno, y que yo los saque de un cajero automático! semejante cosa!!
nadie te da una explicación cuerente a lo sucedido ni una solución, solo me mandan al departamento de cobranza, para que una persona me de facilidades de pago.
Conozco a 3 personas que estan pasando por lo mismo y no les aclaran nada.
no se que problema tuvo el banco pero como no son lo suficientemente capaces de ver que esos argumentos no tiene ni pies ni cabeza!!
APESTA Banamex! y ahora tendre que ir a la conducef a hacer un papeleo, todo por una tarjeta de nomina que tenia 16 pesos!!

28/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
En principio depende de la tarjeta de nómina que tengas sólo se pueden retirar de 5mil a 6mil por día, no se puede retirar 20mil pesos aunque vayas a varios cajeros automáticos.

Una pregunta ¿Te ha llegado el estado de cuenta en el que vengan esos retiros?

Antes de que vayas a la Condusef, date una vuelta por una sucursal y que te impriman un estado de cuenta o ve a un cajero e imprime los ultimos movimientos, vaya a ser que te intenten estafar, porque de lo poco que se de Banamex es que uno es el que debe dar seguimiento a sus folios, ellos no llaman para decirte si procede o no procede.
30/01/16
Paco_Gonzalez1  16
opino igual que pisinomember, me suena a intento de estafa, tu puedes solicitar los comprobantes de los movimientos de tu cuenta y eso de que los retiros se hicieron por cajero automatico es algo ridiculo, no hay forma de hacerlo.
30/01/16
azidrain  09
A la "cuerente" quejosa todos los meses le siguió llegando el estado de cuenta de la mentada cuenta, la cual ella misma acepta que NUNCA canceló, solo la "dejó de usar". Tampoco dice la quejosa si expidió tarjetas adicionales o si como "ya no la usaba" la tarjeta la dejó al alcance de terceros (es posible con este tipo de tarjetas) y algún familiar, amigo o similar seguramente fue el ganón. Al ver que la cuenta tenía saldo que retirar simplemente la vació y como la quejosa se quedó confiada de que como "ya no la usa" el banco no le da seguimiento ahí cayó en desgracia.
31/01/16
rosas2  15
No suena nada ¨cuerente¨lo que te quiere cobrar Banamex, gracias por la imformacion y mucha suerte.