Caso 137504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex20/10/18

¿Poque Banamex tiene el peor servicio?

Banamex
¿Por qué CitiBanamex tiene pésimo servicio?

No es la primera vez que me ocurre, pero si espero y sea la última. (pediré que mi nómina sea transferida a otro banco)

El día lunes 15 a las 11.32 am acudí al cajero 1040 ubicado en SUPERAMA MARIANO OTERO, Zapopan Jalisco), solicito $3,000 pesos, solo me arroja el ticket y muestra en la pantalla fuera de servicio. Aquí comienza mi historia de terror.

a) Sus cajeros automáticos no son modernos y mucho menos funcionales (Dicen que las comparaciones son odiosas y más cuando salimos perdiendo...comparen con BBVBANCOMER) Es la segunda ocasión en que solo me da el ticket y no el dinero solicitado, la primera vez sucedió en cajero ubicado en WALMART Manzanillo y la segunda vez el día de hoy en el cajero superama 1040 mariano otero), creo que no tienen la menor idea de los problemas que conlleva el no tener el dinero de tu nómina en el momento en que lo necesitas, pero eso si...para todos ustedes es un gusto atenderme, pero no solucionarlo.

Como sugerencia quiten los cajeros de tiendas de autoservicios, o renueven sus cajeros por mejor tecnología, porque casualmente en el momento que no me dio el dinero llegaron dos de sus técnicos al cajero y comentan que van hasta 3 veces por semana a arreglarlo, no fui yo la única afectada con ese cajero (cada que vaya a Superama me encargaré de dejar un letrero que no USEN ese cajero, el riesgo es muy grande).

También llegaron a clonarme la tarjeta sacando el dinero y jamás pudieron darme una explicación, tuve que perder nuevamente mi tiempo para aclarar, llamadas interminables, visitas a sus sucursales.

b)No encuentro las palabras para describir el servicio telefónico Banamex, (desde que no cuento con NÚMERO SECRETO y esto provoca que tenga que esperar a que un ejecutivo me atienda) Y sus preguntas para validar mi información tampoco concuerdan con mis respuestas, al final no se ni mi dirección, ni me teléfono, ni donde vivo. Además de esperar que se me atienda. Me sugieren después de 3 llamadas que vaya a una sucursal Banamex a validar mi información.

c) Llego a las 2.00 pm a su sucursal 936 de Tepeyac, tomo mi ficha y espero media hora para que se me atienda en "Servicio al cliente", me van a generar mi número secreto y no tiene sistema la cajera, me manda entonces con 2 cajeros y más y tampoco, se me pide que vaya con un ejecutivo, lo espero media hora más ( solo hay dos ejecutivos y un Gerente de adorno), tampoco el ejecutivo puede y me pide que espere. Son las 4 pm y cierran su sucursal, hacen dos intentos más y no pueden, lo más que hacen es imprimir una información y que use el teléfono de su sucursal para volver a llamar, lo intento 4 veces y no me atienden, son cerca de las 5 pm....su Gerente me acompaña a la puerta, ni el mínimo interés por mi situación. Salgo de su sucursal ya que debo ir a trabajar.

d) Redes sociales.- Ni Facebook ni twitter.
En Twitter después de una hora te contestan... te ofrecen disculpas...es un gusto atenderte y al final que vayas a la sucursal... que te van a marcar (sigo esperando) y hasta ahí llega su servicio. ¿Para qué tienen las redes sociales?

e) A las 7.00 pm vuelvo a marcar, y ésta vez me dicen que se ve reflejado en su sistema que retiré los $3,000 pesos pero no puedo levantar ninguna aclaración hasta que pasen 24 horas. ¿Otra vez pasar por lo mismo de hoy?. Y que después del reporte esperar 20 días!!!.... ¿Hay alguna palabra para describir el servicio que tienen?
Cada que tenga oportunidad ( y vaya que la tengo como docente de la materia precisamente "Servicio al cliente") de lo que hablaré de ustedes.

f)Su correo queremosescucharte@citiBanamex.com es otro más de su pesimo servicio, al dia de hoy (20 octubre) no he recibido una respuesta.

"Calidad de servicio no es lo que tu das, es lo que el cliente recibe. (Peter Drucker)

LAE. M.D.R.G.V.
cuenta 5256 7818 8732 80xx