Caso 19540   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex02/03/09

Banamex, robo

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Saludos a los lectores.

Mi queja es a la institución Banamex…

Este banco realiza cargos a la tarjetas cuando se realiza compras por teléfono.

Mi caso específico es como sigue:

Realice una compra de Lap Top a la empresa Dell. Esta empresa realizo un cargo de la cantidad del costo del equipo.
Cuando recibo mi estado de cuenta, hay un cargo de 402 pesos sumados al costo de la Lap Top.
Procedo a reclamar el cargo, el cual me dicen que es por compras en el extranjero, les aclaro que la compra fue realizada por telefoneo a Dell de México. Me indican que llame a Dell para verificar el cargo; Realizo la llamada a la compañía y el ejecutivo me dice que Dell no realizo otro cargo anexo.
Regreso al Banamex, me indican que realice una aclaración., pasan 30 días y no hay respuesta. Regreso al banco y me dicen que la aclaración es a favor del banco.
Les presento la factura que mando Dell con el cargo. En la ventanilla de aclaraciones me dicen que nuevamente tengo que realizar la aclaración levantado mi solicitud por llamada telefónica al centro de atención a clientes. Realizo la llamada y al pasar mi número de tarjeta, me cuelgan y así sucesivamente…. Tengo tres días y siguen colgando cada vez que llamo.

Sres. lectores… Tengan cuidado con las compras por teléfono con la tarjetas de Banamex. Hacen cargos fantasmas y roban a ojos abiertos, que falta de ética de la institución.

Banamex…. Apesta.

01/05/09
saidock  / saidock notimporta / 09
todo por no ir a el radioshac o directamete a dell y hacer el cargo en vivo porke por telefono el operador que te realiza el cargo puede quedarse con tu informacion de tarjeta y comprarse lo que el quiera y pues el banco no te va a pagar lo que el telefonista de dell se robo ora si que por flojo de no ir a plaza del sol o plaza galerias donde seguro encontrarias un portatil igual al que compraste y lo tendrias en el momento sin esperar a ir por el a el alamacen de dell o esperar a que te lo lleven