Caso 31078   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex19/12/09

Apesta Banamex y sus despachos jurídicos de mier*a

452
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  55944
pague un acuerdo con uno de sus miles de despachos juridicos a los que pasan la cobranza el banco Banamex, y este despacho nunca paso la liquidación de mi cuenta al mentado banco, de esto hace 2 años, llame al banco y estos me comentan que se debe de esperar mas de 90 dias para hacer valido un deposito en efectivo, (que iligico), pero mientras tanto tenia que soportar las llamadas las visitas de cobranza de este despacho, pasando los dias antes mencionados, seguia la deuda tanto en el despacho juridico y el banco, las llamadas al banco y el despacho eran interminables, asi pasaban varios meses y todo igual, ahora peor que nunca pues si haces un deposito y pasan mas de 3 meses te fregaste y tienes la deuda de todos modos, en atencion a clientes el e banco son tan groseros y prepotentes que te pasan a una extencion para colgarte y no escucharte mas. y los despachos juridicos es la misma situación, el chiste de todo esto es seguir debiendo, ha pero para esto uno de los inutiles de un despacho juridico me comenta bueno, para que no te den mas lata pagame $900 pesos, y asi ya no hay ningun problema jaja, que tal el chiste.. ademas ya no se hace responsable el banco de un deposito de 2 años atras.. es lo mas estupido que he escuchado... asi o mas coraje..

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/12/09
-2 
+45
 +47
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Nunca hagas tratos con los despachos. Mejor ve a hablar con el banco para pagar. Los despachos de cobranza lo primero que van a hacer es cobrar SU dinero y luego se preocupan por TU dinero que debes al banco.

En el banco, tienen tu deuda y ahi la puedes pagar, después si te hablan de un despacho, simplemente diles que ya pagaste al banco y asunto arreglado. Suerte!
21/12/09
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No sabia apoco tambien puedes comprar el silencio de los amigos de cobranza, por la modica cantidad de 900 pesos?
21/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Cuando pages a un despacho pide siempre o el comprobante o el arreglo al que llegeis por escrito, si no os pueden estafar con que no pagasteis o no llegasteis a tal o cual arreglo ya que no hay pruebas
20/01/10
-4 
-4
 +0
Reportar
_slipknot_  / jose roberto   / 10
Reportar
si no querias que te estuvieran lamando o visitandopara que pagaras pues no te hubieras endeudado o dejado que se te juntaran los intereses , los despachos no tienen la culpa de que la gente se endeude y no quiera pagar y los despachos no se les paga si no esta pagada la deuda
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario