Caso 55750   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex17/09/11

En Banamex Plaza Galerías hacen fraude con tus datos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace algun tiempo solicite un credito en una muebleria y cual va siendo mi sorpresa que fue rechazado a lo cual le pregunto a la señorita que me atendio que cual habia sido el motivo a lo cual me responde que probablemente estaba yo en buro de credito que lo checara,
Llego a casa le comento a mi hermano lo que me paso y me dice que lo chequemos en la pagina de buro de credito y efectivamente ahi aparecia yo como morosa debia yo una cantidad de dinero a Banamex lo cual me sorprendio aun mas porque nunca solicite credito alguno solamente un tiempo me estuvieron pagando en mi trabajo con nomina Banamex mi hermano que estaba conmigo me dice que el tiene un amigo en dicho banco y le solicitamos nos ayude a los pocos dias el amigo de mi hermano que trabaja en Banamex nos habla que efectivamente se habia otorgado un credito a mi nombre en laq sucursal Banamex plaza galerias en ZAPOPAN.

Le preguntamos que si quien lo habia hecho para lo cual nos pide mas tiempo para investigar y a los pocos dias nos cita en unqa cafeteria cerca de la sucursal donde trabaja y ahi nos dice que efectivamente el credito fue realizado en dicha sucursal Banamex plaza galerias en zapopan y le preguntamos que cual de todos los empleados fue el encargado de formularlo a lo cual nos dice que es una ejecutiva de nombre S. E. B. la cual al parecer ya sus compañeros del mismo banco la han reportado por varias quejas e irregularidades de las cuales se han enterado por otros clientes.

Le preguntamos que como no nos habiamos enterado se supone que al tener tus datos nombre domicilio y telefono pues de alguna manera te tienes que enterar a lo cual el amigo de mi hermano nos comenta que el credito fue otorgado a mi nombre pero con una direccion distinta a la que tengo y que tampoco los telefonos de referencia son de nosotros a lo cual nos proporciona otros numeros que pusieron de referencia a lo cual nos dice que uno esta fuera de servicio el otro pertenece al esposo de S. E. B. y para colmo el otro pertenece al amante de la misma.

Por eso hago un llamado a los usuarios de Banamex PLAZA GALERIAS para que tengan cuidado porque aunque no me han cobrado dicho dinero cuyo monto supera los cien mil pesos si perjudica el historial crediticio de las personas que somos victimas de empleados como s. e. b. de Banamex plaza galerias en zapopan.

17/09/11
Gamuza  09
Bueno, pues ya es hora que dejen de consultar al amigo de tu hermano y ya que saben todos los datos hasta del amante de no sé quién, denuncia de inmediato, pues este tipo de fraudes ya son más comunes de lo que uno imagina. Suerte.
19/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
ROBO DE IDENTIDAD
No te han cobrado por que no te han encontrado, por eso te enteraste hasta que estabas en el buró de crédito.

El dinero para BANAMEX lo debes.

Deja de hacerle al investigador y levanta tu acta ante MP por suplantación.

Acude a BANAMEX y plantea tu caso formalmente y asesorate en CONDUSEF.

OJO: Legalmente eres deudor no te confies.
19/09/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Denuncia en el MP por fraude a banamex y por el uso de tu informacion personal de manera fraudulenta sin solicitarte tu autorizacion como lo marca la ley.

Con tu denuncia levanta un reporte de aclaracion y de cargo no reconocido y fraude en banamex y solicita que te comuniquen al area de "compliance" que es un area interna que investiga los fraudes tanto por externos como internos, si el amigo de tu hermano les puede ayudar que te comunique a esa area ya que los ejecutivos normalmente no quieren pasar esos reportes de fraude a esa area porque esa area si se toma los reportes en serio y hasta carcel envia a sus empleados fraudulentos.

Pidele al amigo de tu hermano si puede sacar capturas de pantallas impresas con los datos que les platico de los telefonos y datos que dieron para el credito para que los anexes a la denuncia en el MP

con tus reportes y denuncias al MP y a banamex te amparas de que tu no solicitaste ni recibiste ese dinero.

si tienes algun conocido abogado pidele ayuda o asesoria o preguntale cuanto te cobraria por llevar el caso.

saludos y suerte.
04/05/12
¿nos puedes actualziar por FAVOR?
Tu caso es interesante, podíamos saber que ocurrió paa prevenirnos a futuro.

Salu2