Caso 59923    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex26/12/11

Banamex, envío de tarjetas y callcenter APESTAN

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
La apestosa empresa Banamex se gana las quejas a pulso.

Oh sorpresa, mes y medio atrás voy al cajero y no me deja sacar dinero con la tarjeta de débito (y eso que había $ de más), me mandó un mensaje que ¡el número confidencial no correspondía!...

Yo inmediatamente me paso mil rollos, clonación de seguro, ya valió mi lana para el mes, etc... como era Sábado en la tarde no me quedó otra que esperar al lunes para ir a la sucursal más cercana y averiguar.

Me comentan en Banamex que debo reponer mi tarjeta porque no tiene chip y no sé qué rollo. ¿Por qué no avisaron en el cajero? ¡¿Por qué ese mensaje del pin errado?! Bueno, hago el trámite (por teléfono, no hay de otra) y a esperar 2 semanas... pues nada, no llega nada, dejo pasar dos semanas más y nop, nada.

Hoy llamo para averiguar qué onda... el número de servicio telefónico de Banamex no tiene opción para llegar a alguien que me pueda responder, por suerte guardé el teléfono inicial para lo de la tarjeta (01800 8499640 por si le sirve a alguien) y llamo, ahí no me pueden dar el dato exacto de seguimiento, pero me dicen que llame al 01800 021-2345 (el otro al que ya había marcado tres veces) y que marque *0, luego *0 y finalmente *0, llamo 4 veces porque las 3 primeras el sistema me dijo que no podía transferirme y me cortaba la llamada automáticamente (ohhh, el súuuper servicio de Bananamex, eso que graban las llamadas para fines de calidad ¡SÍ CLARO!). Finalmente a la cuarta, llego a alguien que me dice que los de mensajería pasaron TRES veces y que no estaba. Una total y completa mentira, nunca pasaron ni dejaron recado siquiera, sé que no pasaron porque trabajo en esa dirección y siempre hay alguien en casa.

Pido que me transfieran a un encargado donde pueda denunciar la mala mensajería que usan en la zona, para que puedan mejorar su servicio y eliminar esa empresa apestosa. Yo ilusionado que podré mejorar el servicio al cliente de Banamex (iluso), paso por tres personas, cada una más inepta que la otra, hasta terminar con un imb*cil que sonaba tan dormido que no se le entendía nada, mascullando con acento del DF, con una hueeeva, le pido que me pase con quejas de Banamex, resultado, me "transfiere" y marca y marca, lo dejo marcando 3 minutos y nadie contesta (lo raro es que no se cortó antes).

Conclusión:

Banamex apesta, su servicio de entrega de tarjetas a domicilio apesta (será un tercero, pero no importa, es parte de su cadena de servicio al cliente) y el personal de su call center requete-apesta, merecen ampliamente la posición que tienen en el Top 10 de empresas apestosas.