Caso 65133   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex02/05/12

Banamex cuidado con tarjetas de crédito

Banamex
Señores les escribo para dar mi queja y sobre todo para evitar que pasen por estas situaciones que esta pasando mi madre ahorita y que eviten sacar alguna tarjeta de credito, debito o lo que sea con Banamex.

resulta que mi mama decidio sacar una tarjeta de credito en Banamex puesto que tiene un negocio y te da varias promociones de meses sin intereses,no tenia mas de 2 meses con la tarjeta cuando le hicieron un cargo de aproximadamente 6,000 pesos.

Cargo que ella nunca realizo, cosa pero se pudo arreglar y le reenbolsaron su dinero, pero logicamente mi mama ya no le gusto y decidio mandarla cambiar perp cual fue su sorpresa que en transcurso del tramite cuando todavia no le llegaba la nueva tarjeta, que le hablan de banco para decirle que tenia una compra por 34,000 y todavia no tenia la tarjeta en sus manos, pues hasta ahorita el banco no le ha dado respuesta y para el colmo le estan quitando los intereses de la compra que no hizo...tenga cuidado no vallan a pasar por esto, no cometan el error de sacar tarjetas con este banco, es muy desgastante y no se vale lo que hacen...Banamex apesta.

Manolwe  11
Muchas ocasiones el banco tiene deficiencias y las corrige, pero hay un detalle importante que debes tener en cuenta. Si el dueño de la tarjeta, tiene la tarjeta en su poder y la tarjeta nunca a sido clonada robada o algo similar:
La mayoría de los casos "el ladron esta en casa" espero equivocarme y que no genere desconfianza entre los familiares, pero cuando se siguen estos casos a las últimas consecuencias, normalmente es un familiar o conocido que en un descuido del propietario, tomo la tarjeta, la usa y la devuelve impunemente.

Por otra parte, si tu mama aun no recibe la tarjeta, estoy seguro que el banco reembolsara la compra. A menos, que un familiar la haya recibido, pero estoy seguro que eso no paso y el banco te reembolsara la compra.
03/05/12
esto puede pasar con cualquier BANCO
Por lo que tu advertencia no es válida a menos que alguien no quiera alguien utilizar un medio de pago como son las tarjetas de débito/crédito.

Ahora pasemos al caso:
¿Quien tiene la tarjeta en este momento?
Si tienen la tarjeta no la suelten.
Si no la tienes señálalo claramente.
Ten los acuses de recibo.
Dale seguimeinto al tema.
Espera el resultado.
Si es a favor no hay mas que hacer
Si es en contra con este resultado puedes pasar a CONDUSEF.

Cuidado: si fue un familiar el del fraude, el banco no se la va a perdonar, cuiden este aspecto.

Salu2
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Pues yo tengo dos cuentas en bananamex...y cada vez que voy a ventanilla me dicen: Felicidades...tiene aprobada una tarjeta de credito...a lo cual yo replico: Ni lo mande Dios!... y ellos se quedan como pensando: Y a este, que mosquito le pico?... Yo solo gasto lo que tengo...y jamas acepto ni pido una tarjeta de credito, a menos que no aprecie mis pocas pertenencias. Salu2 desde Tijuana!
miguelss1  / miguel angel  / 09
asustamee panteoooonnn !!
07/05/12
cupidoenamorado  11
ha de ser los mismos directivos y los que trabajan en banamex,clonaron la tarjeta, ellos son los mismos hackers.

y lo vende o lo usan a su bien personal.