Caso 67154   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex25/06/12

Banamex maltratan a contactos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Banamex es un banco irracional y hostigan a la gente que no tenemos nada que ver con ellos, yo ni cuenta ni crédito nada y me ablan todos los días desde las 7:00 am para preguntar por un deudor que no conozco ya les dije que no lo conozco y así me siguen llamando todos los días de domingo a domingo SON HOSTIGANTES, y ya saben que no lo conozco ellos me dicen si sabemos que no lo conoce, lo tenemso en el reporte pero tenemso ue llamar para que nos paguen una comision por cada llamada, el gobierno no puede hacer nada? Recomiendo no hacer contratos con este banco para que no te metas en problemas Banamex es un problema de intranquilidad, yo soy DE GUADALAJARA.

27/06/12
DiegoGDL  11
Acude a Condusef. Aqui el problema no es directamente atribuíble a Banamex, si no a la persona que quizás deliberadamente dió un teléfono falso. (En este caso el tuyo). Con cualquier otro banco estarías pasando la misma situación. Reitero, lo mejor que puedes hacer es acudir a la Condusef y levantar una queja. Es tedioso, un poco lento, pero las llamadas cesarán. Quizás otra opción es que cambies tu número telefónico. Mucha suerte.