Caso 85568   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex01/12/13

No puede procesar mi pago Banamex Perfiles

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Amazon no puede procesar mi pago de Banamex Perfiles como antes lo hacía. Ahora siempre Amazon me manda un correo "Action Required: Problem with Your Kindle Order"

He llamado varias veces a los teléfonos de Banamex para investigar y me dicen que mi tarjeta tiene un bloqueo y es por eso que no puedo usarla y me mandan a la extensión de "Detección y Monitoreo Banamex", sin embargo me dejan esperando como 10 minutos y nadie contesta, espero hasta que se cuelga sola la llamada. Como he intentado 5 veces y nadie de la extensión "Detección y Monitoreo Banamex" responde decidí ir a la sucursal a ver si me podían resolver.

En la surcursal me dicen que mi tarjeta no tienen ningún bloqueo, que debo llamar a los teléfonos de "Atención a Clientes" para ver si ellos detectan algún bloqueo...intento llamar 2 veces más y me dicen lo mismo, que si está bloqueada y me mandan a Detección y Monitoreo Banamex...pero es la misma historia de arriba de arriba, me dejan colgado en "Detección y Monitoreo Banamex"

Total que ya me han hecho perder mucho mi tiempo y todo el ejército de empleados que tiene Banamex no pueden resolver 1 caso por lo que los declaro incompetentes para resolver éste problema.

Voy a tener que cancelar la tarjeta y pagar como 150 pesos para pedir otro plástico y poder descartar que esa tarjeta en particular sea el problema.

06/12/13
Desconocedor  13
Mismo problema.. a mi tampoco me contestan, a los 8 min de llamada la cortan...
08/12/13
copcazzz  13
Parece que ya se resolvió. Ya pude hacer una compra pendiente de una App en Google Play y compré un ebook en Amazon con la nueva tarjeta Perfiles de Banamex.

La anterior tarjeta que presentaba él problema la tuve que reportar como robada para que me pudieran mandar otra nueva a mi domicilio.

Por el tiempo perdido, por las alternativas que me brindó Banamex (ninguna) para resolver el problema, por cobrarme la tarjeta nueva (no me ha llegado el cargo al dia de hoy, pero me lo dijeron cuando reporte la tarjeta), por hacerme mentir que me habían robado, por todo ésto, Banamex APESTA.