Caso 93968   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex29/08/14

Banamex me cancelaron tarjeta de crédito

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Me cancelaron una tarjeta de crédito. Se cancelaron seguros. Tres meses sin usarla. esta en ceros.
Perdon, estaba , ahora ya me cargaron la comisión anual! Reporte por e mail aclaraciones23 Banamex
Llame al 12 26 26 39, estuve en línea con srita A., srita m.s., i.d., o.c., o.a. y Srita A.M. simplemente se pasan la bolita y no te resuelven nada. Iremos a la condusef y cancelaremos para ir a otro banco. UFF ni a cual irle? en Fin espero algún resultado, situación difícil solo soy un caso mas! Saludos y suerte para los demás.

29/08/14
HellHound  14
Cuando acudas a conducef muy importante que documentes el numero de folio que te dieron para la cancelacion.

A mi me quizo hacer algo similar Banamex, y el agregar todos los datos de las personas con las que hable, y numeros de folio hicieron la diferiencia para aclarar la situacion en condusef.

Soporte al cliente Banamex simplemente apesta!
30/08/14
Renacentista  14
No se si si este haya sido tu caso: A veces llamas al Banco y te atiende una operadora novata, que no se sabe el procedimiento o que sencillamente esta de malas, perdón ya no se les dice operadoras, ahora son se llaman "ejecutivos telefónicos".

En esos casos además de que se tardan un montón de tiempo en resolverte es probable que hagan mal la gestión. Lo mejor es colgar y volver a llamar y que te atienda otra que si sepa hacer su trabajo.

Es mucho más facil hacer dos llamadas que componer los errores de un mal trabajador.