Caso 103530   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex01/07/15

Banamex apesta: Clonación de tarjetas y disputas eternas

(Zapotlanejo, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  19551
Banamex
Ya van a cumplirse 120 días desde que reporté una transacción no reconocida de mi tarjeta de débito Banamex y siguen en sus "investigaciones" interminables, hace ya casi 4 meses clonaron mi tarjeta y los clonadores gastaron la mayoría del dinero que tenía en la misma; estoy en espera de su "respuesta" que tiene un plazo como ya lo mencioné, de mínimo 60 días, con un máximo de 120 días.

Es algo que se podría "justificar" si mínimo la transacción no autorizada hubiera sucedido en el estado en el que vivo (Jalisco). La transacción fraudulenta fue realizada a más de 500 km de distancia de mi hogar, realizada en la Cd. de México, D.F., es obvio que mi tarjeta fue victima de las famosas clonaciones que sufre este apestoso y mediocre banco llamado Banamex, indignado me contacté con con un asesor telefónico y tras minutos de discusiones y reportes me tomaron el caso haciéndome llenar un formulario, ya con esto me dijeron que Banamex lo investigaría y una nueva tarjeta me sería enviada.

Ya reportada la transacción y consciente del periodo de espera, al principio llamaba ocasionalmente para verificar el estado de mi investigación y con el paso del tiempo me fui dando cuenta de sus incompetentes procesos y trabajadores, escudados por su periodo de 120 días de proceso e investigación (que por cierto está próximo a terminar este 15 de Julio) deciden no darle más vueltas al asunto y dan por terminada la conversación.

¿Necesitan más pruebas?¿Qué rayos están investigando? VIVO EN JALISCO, ni siquiera era periodo vacacional, y al momento de realizarse la transacción fraudulenta estaba en mi casa, siéndome imposible trasladarme al D.F en un dos por tres.

En verdad estoy harto de esto, mis llamadas insistentes han aumentado de manera que hablo diario y estoy considerando hablar hasta dos veces por día, no puede ser que sean tan incompetentes ante casos tan fáciles de indagar como este, creo que empezaré a recordarles que exista la CONDUSEF y pedir hablar con el responsable de las investigaciones.

Banamex APESTA! Eviten este banco a como de lugar, es la primera vez que me clonan una tarjeta, pero no es la primera vez que tengo problemas con este deficiente banco.
Softtek la empresa que te humilla
La Casa del Lago, eventos apestosos
Birriería El Chololo enfermadora de multitudes
Repartidores de Helados Holanda roban

02/07/15
anonima_2  14
A mí me hicieron lo mismo hace varios años. Ojalá que tu situación no termine como la mía. Después de casi seis meses de esperar me dijeron que no se había resuelto a mi favor y que debía pagar a fuerza casi 60 mil pesos. No les pagué nada y ahora estoy en buró de crédito. Que se hagan responsables de la seguridad que ofrecen a sus TDC's