Caso 12359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banca Ecuatoriana25/07/08

Banca Ecuatoriana, corrupta

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  28030
Banca Ecuatoriana: Desde hace algunos años hemos sido víctimas del sistema manipulador y anti-ético del poder bancario en nuestro país.
Existe la creencia de que “un banco nunca pierde”, condición injusta que debemos desvirtuar, pues hasta hoy, estos grupos de poder, astutamente han manipulado las leyes y a quienes las han creado (congresistas).
Es por lo menos irracional, que indignamente toda institución financiera (incluidas las cooperativas de ahorro y crédito) penalizan a los cuenta ahorristas, por tener saldos bajos…
Que estupidez, que en un país con una gran mayoría de población pobre, con pequeñísima capacidad de ahorro, sancionen a quien puede ahorrar una mínima cantidad de dinero.
Se da el caso de alguna persona que dejó “guardado” UD$20.oo dólares en una cuenta de ahorros en un banco, por el lapso de algunos años y en lugar de haber ganado intereses, al cabo de esos años, tenía una demanda por gastos generados por el banco y una deuda de UD$500.oo dólares…
Cómo es posible, que estos malhadados banqueros y sus compinches legisladores y en su momento autoridades de la Superintendencia de Bancos, hayan permitido esta atrocidad; cuánto poder tienen, para que permanezcan impunes por estos atentados contra la dignidad humana.
Qué calidad moral, puede tener cualquier banquero, para criticar a otros de su misma “especie”, si en su propio banco se han inventado, bajo el concepto de “costos operativos”, un sinnúmero de “impuestos” para exprimir a sus cuenta-ahorristas.
Ya es hora de que se ponga fin a las iniquidades impuestas por esta ralea de mercaderes inhumanos y se les exija trabajen en función social “con el dinero de sus clientes, en cuentas de ahorro”.
Atte.
Jorge N.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario