Caso 5275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer28/08/07

Bancomer Banca en Línea, obstáculos para activar

Saludos a todos los quejosos como yo, que tenemos algun episodio amargo que contar.

Hace un par de años, saqué una tarjeta de credito Bancomer - que por cierto cuantos problemas me ha ocasionado - ya estoy liquidarla y mandarla directo y sin escalas.

Hace un par de meses por parte de la compañia donde laboro pagan la nomina via Bancomer, por tanto, quise utilizar este servicio de Banca en Linea, digo, aprovechar la "ventaja que ofrece la tecnologia". Acudi a la sucursal donde aperturaron la cuenta, aparentemente firme un contrato y al ingresar mi informacion a la pagina ¡tomala! resulta que segun el numero de cuenta o tarjeta estaba incorrecto... despues de 3 intentos, fui bloqueada y a esperar al dia siguiente para intentar.

Pero resulta que el mentado sistema no me permite registrarme para Banca en linea Basico porque como hay antecedentes de tarejeta de credito tengo que ingresar primero los datos de la tarejta -por cierto el plastico me lo robaron y desde Noviembre 2005 a la fecha sigo esperando la reposicion de tal plastico- para que entonces pueda ingresar sin "problemas".< O sea que relacion tienme un plastico con esto?!

NO entiendo la estupidez... en fin, si alguien mas le ocurrio esto podria decirme como lo resolvio, plz????

195853