Caso 6731   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex04/12/07

Cuidado con Bancanet de Banamex

Tengan mucho cuidado al usar Bancanet y Bancanet Empresarial de Banamex. Unos hackers retiraron 175 mil pesos de la cuenta de la empresa que manejo con Banamex. Yo tenia mi NetKey asi que eso no sirvio de nada. Banamex a la fecha no me ha resuelto, y ya hasta tengo demanda penal en contra del gerente de la sucursal de Los Cabos. Banamex no se quiere responsabilizar por los ataques a su sistema Bancanet. Ten mucho cuidado ya que el sistema de banca electronica de Banamex no es seguro como lo hacen creer, el de otros bancos es mejor, y los ladrones de Banamex no se responsabilizan por sus fallas de seguridad. Vi en otra queja que una persona no podia entrar a su cuenta de banca electronica, esa persona tiene el virus en su computadora que le envia sus claves a los hackers, mejor no intentes entrar y cambiate de banco. Yo ya abri cuentas en Banorte en donde al parecer la banca electronica es mas segura, espero hagan lo mismo. Para mas informacion sobre el caso visiten este link.
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

04/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿todo esto fue con algún correo phising que recibiste?? QUE lamentable, es mucho dinero, qué rateros y siverguenzas. Y ni modo que no se sepa a qué cuenta fue a dar este dinero. Aqui ya el banco es cómplice total de estos delincuentes. Igual los mismos empleados del banco son los culpables, "piensa mal y acertarás". Gracias por la advertencia. Saludos.
05/12/07
kukos clan  07
definitivamente el banco es el ñunico responsable de sus empleados yo le sugiero visitar la pag www.robosbancarios.com encontrará información útil, la mayoria de esos robos se realizan adentro del banco
06/12/07
luis garza   / Luis Garza / 07
Ya ven como apesta Banamex, que bueno amiga que te cambiaste a Banorte, bien hecho, no confien en banamex !!!