Caso 92500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Ahorro FAMSA19/07/14

Banco Ahorro FAMSA sucursal Tacuba apesta

Tarjeta de Crédito Oro (Visa)
Banco_Ahorro_FAMSA.

Bueno todo comenzó por que fui a solicitar una tarjeta de crédito en la sucursal Famsa-Tacuba ubicada en Calzada: México-Tacuba No. 54X, Popotla,Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal el día 14 de junio del 2014 el empleado del banco me dijo que el crédito había sido aprobado ese día por que es crédito exprés, pero tenia que realizar una compra no me dio un mínimo de compra pero si era a fuerza hacer la compra si quería el crédito era como endrogarse a fuerza por un servicio en fin aproveche y me dije me hace falta un celular y lo puedo pagar y así fue pedí un celular de $1500 pesos pero me dijo que el plástico tardaba de 15 a 20 días en llegarme a mi domicilio, como casi no estoy en casa por que tengo que trabajar pues pedí que se me llevara a una sucursal, a la mas cercana a mi domicilio.
Me dijeron que si cuando se cumplió el tiempo que me dijeron que debía estar mi plástico fui a la sucursal mas cercana a mi domicilio y me dicen que no se puede hacer eso y que todavía no es tiempo de que me llegue el plástico que me debo esperar aproximadamente un mes a que me llegue el plástico por la numeración el pin etc pero no me puede llegar a una sucursal que llame a atención a clientes que por cierto es un numero carlismo puesto que es de larga distancia estas llamando del D.F. a Monterrey, en fin me espere un mes y no me llega nada me decidí ir personalmente a la sucursal a ver si me podían decir cuando me llega el plástico para poder hacer mis pagos del celular, y así poder liquidar y cancelar la tarjeta y no se puede hacer nada hasta que te llegue el plástico que cada que llamo les aparece que la tiene paquetera y dichosa paquetera jamas llega no se si los señores no trabajan, o no se pero no te informan ben en primera.
En segunda por a veces te dicen que si y a veces que no.
En tercera no pueden capacitar a su personal.
En cuarta que sean cumplidos seÑores de famsa y como observación son una empresa que debe tener telefonía local para mayor comodidad a sus clientes no números hasta monterrey.

5341 87XX.
Banco Ahorro FAMSA