Caso 80363   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Ahorro FAMSA21/06/13

Banco Ahorro FAMSA apesta el servicio de cobranza

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Ahorro FAMSA
Resulta que apenas hace un año saque mi casa por medio de infonavit, por lo tanto en agosto del año pasado compre un refri en FAMSA (POR CIERTO que a los tres meses empezo a FALLAR), lo saque a credito a un año, (estoy hablando de que solo me faltan $2,700 para liquidar la deuda, esto significa que he pagado mas de la mitad) los abonos se realizan cada mes, pero hace como un mes y quince dias me quede sin empleo, ya tenia cerca de seis años laborando en la empresa y aun no nos resuelven el finiquito, inmediatamente me he puesto a buscar empleo, hace poco fui de visita al lugar donde vivía antes y pues les resulta incomodo recibir llamadas de cobro de Banco Ahorro Famsa sobre mi deuda desde las 7am hasta las 10 pm ademas de sábados y domingos.

Para minorar los daños me presente al área de cobranza en perez treviño para actualizar mis datos y así dejaran de molestar a mi domicilio anterior, ademas de solicitar una prorroga en lo que conseguía un nuevo empleo, le presente mi credencial de elector y la tarjeta departamental escanearon ambas no me dio ningún comprobante solo se la paso escribiendo en la compu y fue todo que ya estaba listo, pues eso fue un viernes el lunes ya estaban hablando de nueva cuenta al otro domicilio, el miércoles me presento nuevamente al área de cobranza y solicito hablar con la encargada del departamento a quien llamaban sra L.,(tuve que hablar con ella porque en las diferentes ocasiones que he ido no hay ningun gerente).

Después de hacerme esperar como 40 minutos por fin me atendió, me dijo que la actualización no se llevo acabo porque no lleve documentos suficientes y que le llevara un recibo de servicios como de luz o agua, le solicite la actualización para recibir en mi celular las veces que fuera necesario y con gusto les explicaba mi situación, pero que si es muy incomodo que terceras personas reciban llamadas de mis deudas sobre todo porque ni siquiera son referencias y sin mencionar que también molestan a las personas que puse en la solicitud como referencia, le toque de nuevo el tema de la prorroga que era una situación ajena a mi le explique que ya he presentado en diferentes empresas mi solicitud y no me han hablado y no cuento con otros ingresos, le pregunte que otras opciones me podía dar, solo me dijo que podíamos hacer una carta promesa que si le podía llevar algo le explique difícilmente podía conseguir para las combis para medio comer y solicitudes de empleo (lo que estoy haciendo en lo que consigo trabajo es vender chacharitas es decir ropa, zapatos y cosas que ya no uso, ademas gente me regala para vender y junto como doscientos por semana).

Pues me comprometí a llevarles doscientos pesos en una semana según dijo que con una clave que iba a ingresar al sistema ya no iban a molestar y sorpresa después de la semana que fui a liquidar mi pago de doscientos pesos me siguieron hablando a mi y al domicilio anterior, y encima se son prepotentes, groseros, altaneros, te gritan, no te dejan hablar tienen un protocolo muy nefasto, le explico la situación y me dan dos días para pagar te amenazan que te van a enviar a buro de crédito, como cliente moroso, mi duda es que no tengo ninguna protección jurídica estoy consiente de que tengo una deuda y deseo pagarla solo necesito tiempo también estoy consiente que el pago que realice en un futuro tiene que ser con intereses, que debo hacer? si en este momento no puedo realizar los pagos?, ademas quiero saber si la PROFECO no puede intervenir por el ABUSO de las llamadas de cobranza? si alguien tiene informacion o ha pasado por esta situacion ??
Banco Ahorro FAMSA apestan
Banco Ahorro FAMSA apestan
Miente Banco Famsa con los creditos
Banco Ahorro FAMSA, verdad de su ¡estafa!
Banco Ahorro FAMSA banco chafamsa
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

21/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Los acreedores no tienen corazón, tampoco paciencia y no son caridad.
Ninguna empresa de cobranza es agradable.
¿Qué esperabas?
22/06/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
condusef:

La bronca es que por cada cambio de turno se rotan las llamadas aunque ya se le haya dicho al anterior el/la siguiente tip@ volvera a marcar, es un circulo.