Caso 77676   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca 10/04/13

Banco Azteca prestamos horrorosa pesadilla

Banco Azteca
Hola les quiero platicar esta experiencia con Banco_Azteca_y su
servicio de prestamo de dinero. Como todos nos pasa en algun momento que necesitamos
urgentemente dinero para alguna emergencia, en mi caso era
por motivos medicos. Lo que espere fuera un tramite rapido y sencillo se convirtio en
semanas de espera y tener que dar vueltas dia tras dia como
limosnero ademas de ser atendido por empleados incopetentes,
de donde sacaran a esos fulanos??
el primer dia entregue mis documentos en orden y tuve que
esperar a que un tipo me hiciera una visita a domicilio para
verificar que yo viviera ahi .
Al dia siguiente este señor se equivoca de casa con todo y que le
di las referencias de mi casa asi como numero interior etc ...
Regresa una vez mas y me dice que lo espere hasta la tarde
porque tiene mas visitas que hacer, me encierro en mi casa y
jamas llega .

De nuevo vuelve a mi domicilio esta vez a la casa correcta y se le
abre la puerta pero el tipo se niega a entrar mas sin embargo me
dice que el tramite va por buen camino y que puedo pasar a la
sucursal de inmediato a concluir el tramite .
Voy ese mismo dia y me salen con que la solicitud de mi credito
fue rechazada porque no se le permitio la entrada a mi domicilio
al tal jefe de cobranza mentira!
Intente re ingresar mis datos en una diferente sucursal y de
nuevo tuve que perder parte de mi dia de hecho me tope con el jefe de cobranza quien me prometio aprobar mi
credito esa misma noche mas sin embargo se fue de la socursal con
unos amigos sin importarle un bledo mi necesidad, es mas al otro dia se tomo
el dia libre cero profesionalidad!

Nunca aprobo nada y mejor cancele todo tramite frustrado y
molesto, todo sucedido en la sucursal San Angel en el df .
Aprobamos tu credito en 24 horas ... si como no, elektra y
Banco_Azteca_sencillamente apestosos
Actualización del caso por carnada27:

Actualizacion

Hola de nuevo , resulta que el fulano que tenia que aprobar mi credito es ahora profugo buscado en todo el pais jajajaja

se ve que contratan a cualquier nabo , si pasan frente a esta sucursal veran que solicitan empleados ... o ratas?
16/06/2013 06:38

10/04/13
Y luego te dicen con una sonrisa de idiotas que ese es sólamente un gancho para que la gentuza vaya a pedirles dinero, con la esperanza de que en 24 horas ya tienen el efectivo pero pues, como te diste cuenta, puras mentiras de ellos.
10/04/13
ungranlugar  11
Cuando se la dá a un simple mortal salido de quien sabe donde, un poco de poder de descision para algo tan sencillo, como ser la diferencia de otorgarte un préstamo que NADIE te regaló sino que vas a pagar, es cuando te das cuenta de que con tantito se vuelven locos, la soberbia, el cinismo, la prepotencia, el rencor social, los prejuicios, la inseguriad y en monton de adjetivos mas florecen en alguien a quien no se le debió de dar la oportunidad de crecer en el trabajo, ni siquiera dandole ese empleo.

Esa persona debió haber sido limpiador de pisos, albañil, volantero, sin ningún trato con la gente.

Al cabo de poco tiempo, lo despediran y este nefasto se preguntará Porqué a mi? Yo que hice? Este es el clásico desenlace, lo he visto muchas veces.

Acude a un Banco, o a una casa de préstamo, aunque no lo recomiendo. Lo mejor fue que este huevon te hizo un favor al no convertirte en eterno deudor con ellos.

Mejor Consejo: Nunca pidas prestado, te saldrá peor.
08/05/16
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
Es verdad lo que comentas, son personas dañadas psicológicamente, acomplejados, rencorosos de la sociedad, que nunca han sido nada en la vida, provenientes de familias disfuncionales, que descargan sus frustraciones ante las personas que dizque atienden.
Parece que nunca fueron a la escuela.
Ya, a estas alturas preguntas a x persona, donde trabajas? y dicen en Banco Azteca o Elektra! uff! es escoria humana!
15/08/17
tigreluz  08
Qué pena que hayas tenido esta experiencia. Yo soy cliente de Elektra, y he pedido un préstamo, el cuál fue admitido de inmediato, sin embargo no me respetaron la promoción y me dieron menos de la cantidad prometida pero con mayor interés.