Caso 105243   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Azteca 25/08/15

Banco Azteca, el infierno de los creditos nunca saquen nada ahí, ni los gerentes saben que p*do, sucursal terranova

Banco Azteca
Hace unos dos años cuando cumpli 18 años saque mi primera tarjeta de credito, pero como todos los bancos me pedian historial opte por Banco_Azteca_ya que no me pedian historial, oviamente y gracias a dios me dieron un limite de credito muy bajo que no pasaba de 5mil pesos.

mi queja se origina cuando yo use casi todo mi limite de credito como 4mil pesos y me empeze a atrasar, ya debia como 2mil 500 de pago semanal y pues cada semana mandaban dos hombre a buscarme y quereme cobrar como si fueran agiotistas. llego un punto en el que junte 1500 pesos y quise llegar a un acuerdo hable con la gerente del banco y me dice que me pueden recibir el dinero y llegar a un convenio solo que en caja me podian recibir el pago tenian que hablarle al "JCC" (asi un nombre bien cholo no tengo idea de que signifique) para que el realizara el cobro y vemos el convenio. el convenio quedaba de la siguiente manera pagaba los 1500 pesos y el restante se dividia entre 6 semanas y se le sumaba su pago semanal quedaba como de 360 pesos y en un mes y medio mi cuenta queda regularizada sigo haciendo los pagos normales la cancelo y me olvido de problemas asi pense yo hasta que ya cuando me recibio el JCC el pago me dio un ticket y me dijo la proxima semana vienes con migo y te recibo el pago cuando le hable al numero que me dio para hacer el pago no contesta y cuando contesta me dice que ya no trabaja en banco azteca. fui a sucursal terranova para ver que onda y me dicen que no saben quien tiene que hacerme el cobro ademas de que el pobre hombre no guardo el convenio osea todavia el banco me estaba requiriendo los 2500 apesar del abono que di.

el problema de esto es que en la sucursal no sabian como resolver el problema no sabian ni a quien contactar. cosa increible ya que pues el pago de la deuda es a Banco_Azteca_y ni ellos mismos estan comunicados.

me pasaron el numero de un gerente de cobranza al marcarle 5 veces al dia porque jamas me contestaba me dice voy a mandar a alguien atu casa para que te hagan el convenio. yo me confie y nadie llegaba luego cuando marcaba no me contestaba. paso mas de un mes de esto hasta que recibi otra llamada donde me decian que si dejaba pasar una semana mas mi cuenta entraria a area de judicial y que me cobrarian toda la deuda con intereses osea mas de 8000 pesos.
le volvi a marcar al gerente de cobranza y me dice pues vente a mi oficina y te hago el convenio.
me hizo ir a una oficina que se encuentra en mariano otero enfrente de plaza del sol a un costado de un elecktra. llego y me dice tu pago va a quedar de 165 pesos durante 52 semanas. y le dijo haber que onda a mi me habian dicho otra cosa osea me va a salir lo mismo. el primer convenio que agarre me decian que solo tenia que en 6 semanas ya iba a quedar al corriente la cuenta y el pago del 1500 que hize donde quedo?

le dije que busque la manera de que me hagan el primer convenio sino que llamen al gerente. pues no se podia el no podia hacer nada y el era el gerente.

me decia que no tenian personal y por eso se tardaron y que por el tiempo que paso no se podia hacer nada.
osea yo tengo la culpa de que no tengan personal y por eso tengo que pagar mas
mi conclusion me robaron esos 1500 y jamas hubo un acuerdo asi como lo dicen

por la presion que si pasaba mas tiempo mi cuenta entraria con abogados y todo eso y la verdad no queria a gatos de Banco_Azteca_en mi casa acepte el convenio.

moraleja. chicos se que tienen muchas ganas de tener tarjetas de credito pero por el amor de dios no saquen con Banco_Azteca_es un chiste de banco no tienen personal capacitado. que si le preguntas algo te dicen que no saben. no son claros para dar información

tomen en cuenta lo siguiente de esa tarjeta
1) los pagos son semanales osea hay que ir una vez por semana al banco
2) la tasa de interes es del 120% anual si pagas a tiempo
3) si adelantas pagos para ahorrarte el interes si tu deuda era de 1000 pesos te los congelan durante un mes como penalización por pagar antes.
4) si te atrasas aunque sea una semana mandan gente prepotente y grosera a casi querer enbargarte a tu casa.

en conclusion Banco_Azteca_es el peor banco de todos ojala quiebren pronto.

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ahh pero que facil fue que te dieran el credito y tambien fue facil gastarte casi todo el limite.

Si en otros bancos te piden historial crediticio y revisan buró es por algo, no solo para querer amolar. Si no tienes un ingreso constante de por lo menos la mitad del limite de crédito que aceptas, estas cometiendo un grave error.
elezar  10
una vez quite $ 15,000 pesos me cobraron 95,000 mas intereses me fue saliendo como 170,000 mil pesos es un robo de banco azteca
Javim  11
Bienvenido al mundo del crédito financiero, ahora ya tienes experiencia de como operan los bancos cuando se trata de pedir prestado y que bueno que no es una cantidad tan onerosa, en un futuro si requieres otro préstamo, trata de utilizarlo para un caso de absoluta urgencia, puesto que si es para comprar chácharas o porquerías, pues atente a las consecuencias, otra opción son las cajas populares, me imagino que no son tan "leoninas".
Sonrisas  11
Hola banco azteca como cualquier banco o empresas tiene diferentes departamento y el gerente del banco o el personal no son los mismo que los del departamento de cobranza así que tu problemas no era con ellos y por eso no te podrían decir donde ir.

Ellos sólo saben que te tienes que aregrar con las personas que te van a cobrar de hecho el gerente de banco azteca no tiene ningún poder para hacer un convenio contigo.

Se nota que eres una persona sin ningún conocimiento financiero y es por eso que cometiste tanto error al momento de llevar ti crédito el más grave tratar de llegar a un acuerdo y esperar que el banco te buscará para pagar tu cuando tubiste el dinero debiste presentarte en la caja del banco y pagar al no hacerlo provocaste que la deuda siguiera creciendo y que el banco ganara más dinero.

Lo bueno que ya no tendrás este problemas ya que por los próximos 10 años nadien te dará crédito haber si durante este tiempo maduras más y eplende a ser responsable.
13/11/19
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo utilicé banco Azteca para crear historial créditicio porque no tenía. Aproveché y saqué una moto de la gama "alta" de Italika. A partir de la semana 10 comencé a abonar a capital y a los 6 meses liquidé todo alv porque si me echaba todo el plazo del crédito andaría pagando lo de una Ducati XD