Caso No.310     10/11/2006

Compañía: Banco Azteca

Banco Azteca es una porquería

Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Por: admin


El día 28 de octubre abrí una cuenta de guardadito en Banco Azteca para poder tener mi dinero en una tarjeta y no tener la tentación de andar con el dinero en efectivo.

En fin, acudí al Banco Azteca que se encuentra en la avenida Tulúm de Benito Juárez en Quintana Roo. De entrada llevo lo que supuestamente piden por medio de su magna publicidad del Banco Azteca, que sólo sea un comprobante de domicilio y tu credencial de elector "que según porque ellos sí confían en ti", llevo como comprobante de domicilio mi recibo de cable y que no, que porque sólo pueden ser de agua, luz o teléfono.

En fin, regreso a mi casa y encuentro uno de agua, voy de nuevo al dichoso bancucho y ahora resulta que el recibo es muy viejo, que los recibos de más de dos meses no los aceptan (a todo esto, la chica que me atendía era de lo más prepotente y se veía a leguas que no sabía nada de su trabajo). Vuelvo por tercera vez a mi casa, busco un recibo de luz y resulta que llego al banco y ¡no pueden sacar copias! a lo que se quedan con mi recibo. Al fin me hacen el contrato y la mensa de la encargada escribe mal el nombre de mi esposo como beneficiario y va de nuevo todo el papeleo. Al fin paso a la caja para depositar el dinero a mi cuenta, la abro con $9,000 pesos y resulta que no me entregan la tarjeta, según la chica por ser muy viejo mi recibo y hasta conseguir uno nuevo me darían mi tarjeta, en fin, les entregué como pude un recibo nuevo y me entregan la tarjeta, pero la cosa no acaba ahí.

Al día siguiente voy a un cajero de Banco Azteca para retirar mi dinero y resulta que el cajero no me acepta la tarjeta. Regreso al bancucho y la mensa de la empleada no me la activó para cajeros: ¡Así o más est.....!. Supuestamente Banco Azteca me la activó al día siguiente, aún confiando voy a la zona hotelera y al intentar de nuevo retirar de un cajero la tarjeta seguía rechazándomela el mismo y por no contar con el efectivo terminé gastando más de tres mil pesos.

Ya harta de esto voy a cancelar la cuenta en Banco Azteca, la chica que me abrió la cuenta es de lo más prepotente y resulta que no puedo retirar todo mi dinero, porque en caja no me podían dar mi saldo y sin saldo no puedo retirar mi dinero. Al fin me dan mi saldo después de un proceso cansadísimo, al fin retiro mi dinero y que ahora no puedo cancelar mi tarjeta que porque tenía que esperar al día siguiente.

Harta de esto y viendo que ningún empleaducho del Banco Azteca me daba la ayuda que necesitaba tome mi dinero y salí de ahí.

Casos como este del Banco Azteca deberían publicarlos en el diario (para eso está Apestan.com!) para que menos gente caiga en las garras de esta gente, que sólo quieren formar una nube de humo para que no se vea que es un lavadero de dinero.

En fin cuidado al abrir una cuenta en Banco Azteca porque ha sido el peor con el que he tenido guardado mi dinero.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-