Caso 62390   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Azteca22/02/12

Banco Azteca se cobra a lo chino

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En Banco Azteca de Cd Aldama Chih, son unos majaderos y aparte de todo se jinetean como luego se dice el dinero de los envios por Western Union.

Hoy por la mañana fuí a cobrar un envio que debió estar ahí desde el lunes ya que la persona que lo envia desde new Mex lo envia por DINERO EN MINUTOS por dicho servicio le cobran tarifa especial (mas cara) pero sorpresa! nunca esta ni siquiera en unas cuantas horas menos en minutos, pero resulta que mi esposo tiene una cuenta ahí,según ellos tiene atraso y no me pueden dar mi dinero porque mi marido les DEBE!,cuando yo les dije que ese no era mi problema que yo no les debia nada, que se arreglaran con el, me contesto el "gerente" que fuera hasta mexico si queria que hay tambíen me iban a mandar a la #$&%#$% que porque era política de la empresa y que yo como esposa del deudor tambien me habia beneficiado con el prestamo que a él le otorgaron... ¿como ven? ¿realmente es esto legal? he tratado de comunicarme a Condusef y Profeco pero en ninguna contestan... Gracias por el espacio ...y cuidado con Banco Azteca que se cobra a la manera China!

marina_m  11
Oye y no hay otro lugar que no sea banco azteca donde puedas cobrar tu envio...o entra directamente a la pagina de western union para que le des seguimiento a tu caso, no te dejes de esas ratas carroñeras.

Suerte
Getsemanhy  10
Es la primera vez que leo que banco azteca detiene un envío de dinero por deudas con la empresa.

Y sugiero que acudas personalmente a la profeco y expongas tu caso, por que no es justo que se queden con tu dinero, al final de cuentas el deudor es tu esposo y no tú.

Suerte ¡¡¡¡
22/02/12
Que situación tan apestosa. Osea si sabía de mañas similares en donde los bancos se cobran a lo chino cuando tienes deudas, pero... de eso a que se cobren una deuda que no es tuya¡ Que barbaro!! Mi pregunta se si ellos se respaldan de estas acciones con los famosos terminos legales de cuando envías/recibes dinero? Osea, tienen forma de ampararse de esto o es una artimaña inventada en el momento? Te digo porque, si es algo estipulado no vas a poder hacer nada al respecto, y si no lo está, entonces sólo quiero darte la palmadita para que recurras a las instancias corerspondientes y que les des (intentes) un merecido.

Salu2
NEO
carl73  12
como dijo Luis Aguilar en ATM ... a lo chino? mas bien a lo COCHINO..
no creo que haya alguna disposicion por la que te retengan dinero o te lo descuenten por una deuda que no es tuya, mandalos a la goma y directo a CONDUSEF.
23/02/12
indra  12
si, estuve marcando a Conducef pero nadaa...y para mi desgracia es la unica suc aqui en Aldama,tendré que ir hoy a Chih capital para cobrar mi envió y oner mi queja en oficinas centrales del banco Azteca,haber si me atienden,aahhh! y ya consulte con un vecino abogado y me dijo que de ninguna manera es legal lo que me están haciendo,así que ya saben...eso no es legal no hay que dejarnos!!