Caso 67611   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca06/07/12

Banco Azteca, gerentes nefastos

Banco Azteca
Banco azteca y algunos gerentes son nefastos en su actuación. A mi me sorprendieron como cliente. Mde adeudan una cantidad de dinero y es el caso que no me han hecho mi reembolso desde hace meses. Se hacen pend*jeos escudandose en su famosos sistema automatizado para dejar correr el tiempo a su convenciencia. Es mas, esto se presta para pensar lo siguiente: O ya no me van a regresar mi dinero, o lo están "jineteando", para que cuando se dignen regresarme mi dinero, ya haya generado intereses a su favor, y a mi me devuelvan solomi capital.

De verdad que esta empresa no es tan confiable, y contradicen su actuación con los principios que dicen tener de atender al cliente con calidad y honradez. La verdad no son honrados y es una empresa que lucra, ese es su verdadero objetivo.

y le vale m-dres los clientes en realidad.

Ya meti una queja a PROFECO en contra de la sucursal de elektra que se encuentra en pLAZA el Cortijo en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, donde me deben hacer el reembolso, pero sale junto con pegado.

Tampoco en PROFECO hacen caso, a pesar de que ya meti mi escrito, me dicen ahi, que tambien tardaran meses.

LLamo por telefono a PROFECO insistiendo en que hagan la intermediación entre el suscrito y ELEKTRA, para que me ayuden a recuperar mi dinero y lo que me dice una señorita o señora es que tardara meses en que atiendan mi queja, ya que no hay notificadores, y luego me dice que en caso de que le llegue la notificación a la toenda elektra, pues no es garantía de que me resuelvan ya que el procedimiento esta sujeto a la "voluntad" de que elektra quiera pagarme mi dinero. y al preguntarle si se niega que pasaría, y me dice que entonces no pueden hacer nada, y que ese dinero se daría por perdido, asi de facil.
VALE M@DRE. no pues si con estos argumentos, se piensa que tambien a la autoridad le vale m@dres los ciudadanos, y estan del lado de los malos empresarios o empleados de cierto nivel.

Aun a si seguire insistiendo en mi reembolso, ya que es dinero que gane con el esfuerzo de un trabajo, y que meti a la famosa tarjeta de GUARDADITO, y se me hizo facil pagar un articulo con dicha tarjeta, pero como el articulo estaba defectuoso ese mismo dia de la compra cancele la compra pidiendo la devolución de mi dinero, y es el caso que desde abril del 2012, no me han hecho el reembolso y ya estamos en el mes de julio.

O son unos INEPTOS para realizar la devolución, o de plano YA ME ROBARON ese dinero.

Tengan cuidado con pagar con tarjeta de GUARDADITO, y cancelar una compra, porque ya nos les regresan en la mayoria de los casos, su reembolso.

Elmetodo que tiene el banco Azteca, es que a través de los ejecutivos de la tienda, es que levantan una aclaración con un determinado numero de folio de aclaración, y dan una probable fecha de resolución, y resulta que cuando se cumple el plazo señalado por ellos mismos, resulta que ya su famoso sistema automatizado, ya reprogramo una nueva fecha de resolución, y cuando vuelves a ir en esa nueva fecha con la espereranza de que ya reembolsen, pues te vas de nalgas, cuando te vuelven a decir que ya hay una nueva fecha de resolución, y asi se la llevan. En mi caso ya me reprogramaron varias veces desde abril hasta julio, y cuando pregunto el porque?, nadie me sabe explicar a ciencia cierta la razón, solo se limitan a contestar, pues es la fecha que marcan "alla", y cuando pregunto donde es "alla" o quienes reprograman?,me dice la p*ta gerenta que lleva mi seguimiento "no sabria decirle",dice que solo se limita a "informarme" que ya se reprogramo la fecha.Pero lo que me emp*ta es que no resuleven, pues "INFORMADO" ya estoy hasta la m@dre. yo lo que quiero no es seguir siendo "INFORMADO", de que cada mes tras mes reprograman la fecha de resolución, sino de que ya no se hagan p*ndejos y me paguen. Me devuelvan MI DINERO.

Ah pero no fuera uno como cliente que les debiera, por que entonces si, ponen a trabajar DE INMEDIATO, su aparato de cobranza y al banco mismo, para aplicar sanciones, multas y recargos, y su sistema de amenazas a domicilio con sus p¿nches camaritas fotograficas, para presionar a los pobres clientes, que, no es mi caso afortunadamente de deberles algo, pero que en el caso de algunos clientes, se suponen le deben a elektra no por que quieran, sino porque veraderamente NO TIENEN DINERO en ese momento por perdida de empleo, o motivos de salud o enfermedad, pero eso a elektra le vale m@dres, ellos quieren su dinero acomo de LUGAR.y asi como ellos se ponen "PERROS" para recuperar su dinero CON MEGA INTERESES, pues yo me pondré perro tambien para RECUPERAR MI DINERO que me deben, AUNQUE SIN INTERES, por que ya parece que me van a a otorgar intereses por haber retenido mi dinero tantos meses y los que probablemente se acumulen desde la fecha en que estoy escribiendo esto.

NO confien en estos malandrines.

aH y un favor, si alguiÉn sabe donde se encuentra la oficina central de Banco Azteca y cuales son sus telefonos, les voy a agracdecer esta informacion para seguir dando seguimiento a la recuperación de MI DINERO.y sirve que asi, si logro algo, les paso la receta de como hacerle para QUE EMPRESA como esta puedan cumplirle al cliente OCIUDADANO.

PUES por muy grande y blindada que este una empresa con sus famoss sistemas electronicos y de personal prepotente,siempre habrá un punto debil que tenga para entrar y vulnerarla.

04/03/14
Puta  14
podrias llamar a linea azteca, no se si lo hayas hecho. pero asi son esos señores de banco azteca, luego te dan dolores de cabeza con ellos y te hacen perder tu valioso tiempo.