Caso 28971   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca28/10/09

Aguas con Banco Azteca, hacen FRAUDES

Miren todo comenzó cuando realize mi tramite para credito en esta pinche tienda Elektra, saque una tele y un horno de microondas ok todo iba bien hasta que me dijeron que se me iba a enviar mi tarjeta de Banco Azteca la cual nunca llego a mi domicilio.

Ok acabe de pagar mi tele y mi horno. y hace como dos meses me llego un papel diciendo que le debo dinero a esta tienda y hooo sorpresa al presentarme a elektra que debia mas de 30,000 pesos de gas estacionario y como paso??? le pregunte al gerente de segunda todo chilapastroso es que realizo compras de gas con su tarjeta AZTECA y yo entre mi dije que estas pendejo? ahh y que todas las compras las realize en menos de una semana osea que segun habia gastado mas de 30,000 en gas ni que estuviera pendejo yo para hacer esta tonteria y lo peor de todo es que jamas me llego esta dichosa tarjeta ni jamas la di de alta pues como???? y ahora me llego un papel de un despacho juridico que me van a embargar y que no se que bueno voy a empezar a realizar los tramites para demandar a Banco azteca por este fraude que estan cometiendo en contra mia Maldi*os rateros desgraciados no saben ni a quien le dan estas tarjetitas ha y por ahi si me quieren dar algun consejito en los comentarios porfavor gracias jamas vayan a elekctra.

28/10/09
dom_zek  07
Bueno por lo que comentas existen muchos elementos a tu favor para evitar que te cobren.

Primero Mete la solicitud de aclaracion por no reconocer ese cobro ya que no cuentas ni con la tarjeta.

despues acude a profeco para meter una denuncia contra banco azteca por fraude y cargos indebidos, ya que te estan realizando cargos a una tarjeta que no recibiste ni usaste, por lo que solicitas que muestren los documentos de recepcion de tarjeta y de los bauchers firmados cuando se realizo la carga de gas, con eso veras que no es tu firma y en la recepcion de la tarjeta tiene que venir el numero de la credencial del ife de la persona que la recibio y al compararla con la tuya veran que no sera.

En dado caso que casualmente el numero de credencial del ife que este en el documento de recepcion de la tarjeta sea el de tu credencial, eso quiere decir que el fraude esta siendo cometido por personal dentro de banco azteca ya que ellos tienen acceso a la copia de tu ife por los 2 lados, metes una denuncia en el MP (ministerio publico) contra banco azteca sucursal xxxx por fraude, robo de identidad, y lo que resulte mas.

tu no te dejes es un claro caso de fraude como se esta cometiendo comunmente.

Si te quieren cobrar anualidad, no aceptes ya que al no recibir la tarjeta tu no la activaste por lo tanto no te deben cobrar anualidad mientras la tarjeta no este activada, y por ley la activacion de la tarjeta solo la debe hacer el titular y NO la institucion de credito.

Espero que de algo te sirva alguno de mis consejos.

Acercate a la pagina robosbancarios.com tal ves ellos te puedan acesorar un poco mejor cual seria el proceso legal si es que te deciden entrarle a lo del MP.

saludos
29/10/09
Que mala onda que estas ratas lo unico que hagan es cobrar sin ponerse a pensar que este gasto nunca lo hiciste tu. Toda compra tiene que estar acompañada de una firma no es asi? Habra que dar con los responsables o mas bien quienes realmente compraron el gas con tu tarjeta. Habra sido una clonacion? En fin suerte amigo espero que des con esos rateros.
04/01/10
maverick13  10
Eso lo hacen muy a menudo estos de Banco Azteca, te hacen fraudes con tarjetas u otras cosas usando tus datos tienes que demandarlos en condusef, ellos sacan tarjetas o creditos a tu nombre y resulta que despues te llegan los avisos de pago a tu casa.
05/01/10
hellosee  09
bueno debes ampararte o algo asi ya que.. por lo regular las tarjetas tienen algun seguro contra fraudes en los que se te condona la deuda..investiga y no te dejes chamac¡kear
12/01/13
sarah242424  13
tienes razon, tambien en banco azteca acostumbran robarte billetes de a 500 pesos segun ellos hacen arqueo y como por arte de magia se desaparecen y te marcar por lo menos 1000 pesos en cada deposito
te aconsejo no tener relacion ni con el banco ni con elektra no le sigamos haciendo mas grande el bolsillo a estas mugrosas tiendas y bancos chafas