Caso 11531   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca02/07/08

Banco Azteca con permiso para robar

552
Simple y llanamente Banco Azteca fue creado para robar al pueblo de mexico, debido a que las tasas de interes que cobran son por arriba de la usura y la mala fe....y sin tanto rollo les puedo decir que la c o n d u s e f siempre me ayudo con otro tipo de empesas y situaciones...pero cuando pedi ayuda en contra de Banco Azteca ...me dieron la espalda...esto refleja el contubernio que existe entre Banco Azteca y el gobierno ...claramente me dijeron en condusef que contra ellos no se puede hacer nada y simplemente tengo que pagar lo que ellos digan..... hasta amenazadoramente y en tono burlon me dijeron! ya firmaste ya te chingaste! amén.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/07/08
-0 
+8
 +8
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
mire acerca de su queja yo le voy a decir algo, y se que muchos compañeros hasta se van a burlar, pero con esos ladrones lo único que se puede hacer es mentar les la madr++ y no hay mas desgraciadamente. saludos
15/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
Almendra  08
348
Reportar
Yo fui a preguntar cual era su CAT porque tenia curiosidad de la tasa de interes que aplicaban en su tarjetas de credito y me dijeron que era de ¡92% ANUAL!. Acto seguido me rei sin el menor disimulo y les dije gracias ... pero mejor no.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario