Caso 126874   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca24/07/17

No compren monedas de plata en Banco Azteca por qué al momento de querer vender esas mismas monedas ya no las aceptan

Banco Azteca
En Banco Azteca compre 20 monedas de plata todas con cápsula misma que tienen él logotipo de dicho banco, la compra la realicé entre el año 2005 y 2008, nunca se sacaron de la cápsula ya que sé que se pueden rayar o por causas naturales la plata se mancha y tengo 7 comprobantes de cuando las compre por sierto más caras que en lo que pretendía venderlas. Pues resulta que el día 24 de julio del 2017 en la sucursal de Cuajimalpa en la Ciudad de México.

Trate de vender mis monedas no por gusto si no por una urgencia económica. LA cajera en cuanto le dije la operación que pretendía realizar torció la boca, comenzó a sacarlas de la cápsula se desesperaba por qué no podía, en cuanto lo logro comenzó a revisar moneda por moneda muy minuciosamente solo le falto sacar una lupa. Apartó dos monedas y me dijo Sr. estas 18 no se las podemos comprar por qué unas están rayadas y otras estas manchadas, a lo que le conteste si es que están rayadas así me las vendieron aquí tengo los comprobantes y nunca se sacaron de la cápsula, pues lo siento no se las podemos comprar. NO compren modenas de plata por qué a título personal les comento que como inversión no me funciono y peor aún que cuando las quieres vender te las rechazan Banco Azteca Apesta.
195344

16/01/18
Anabazun  18
Asi es, Banco Azteca es un fraude con sus monedas de plata, hacen a la gente creer que es un gran ahorro, yo compre tambien hace años, cuando las quise vender me rechazaron las que segun ellos no estaban limpias pero lo mas absurdo, habia una con diferente sello en la parte de atras, con el aguila diferente por ser del año 2008 y en perfecto estado, sin rayaduras, aboyaduras o manchas, esta impecable y solo por ser de diferente sello no la aceptaron, cuando ellos mismos me la vendieron, son unos estafadores, ademas que no fue ninguna inversion las compre al mismo precio que ahora estan a la compra, incluso compre una en casi $500 pesos cuando ahora no llega ni a 400 el precio, pesima inversion y ademas con el riesgo de que no te las aceptan cuando quieres venderlas, asi que una perdida de tiempo y de dinero, nada recomendable mejor ahorren en el banco que si bien no les da muchos intereses pero al menos no van a perder su dinero.