Caso 13320   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca25/08/08

Banco Azteca con ejecutivos ineptos

En la sucursal de megataximetros Banco Azteca en ciudad nezahualcoyotl, hay una ejecutiva que se llama Hermelinda., es una estup*da., yo tenia mi cuenta a plazo fijo a 180 dias y lo quise cambiar a 360 dias., total que me dio de baja esa cuenta y me abrio otra y segun me haria mi transferencia., total que hizo todo mal e hizo el deposito en efectivo cuando yo nunca tuve ese dinero en mi poder., por eso me cobraron el IDE y cuando le fui a reclamar ella argumento que si me dijo que se me cobraria eso y en los tickets nunca aparecio ese impuesto.,pero la verdad es ilogico que me cobren eso pues es el mismo banco, pero por esto yo perdi $1800 pesos y el gerente que es un prepotente le dio la razon., total que cuidense de esta sucursal de Banco Azteca es la de taximetros en Bosques de aragon son ineptos a mas no poder y mas cuidense de esa ejecutiva llamada Hermelinda., por favor alguien me podria informar con quien puedo acudir para poner queja o demanda., no es posible que se pierda el dinero asi., gracias
195860