Caso 137252   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca04/10/18

Banco Azteca ofertas de empleo de Santo Clos falsos

Banco Azteca
Fui a una entrevista de trabajo en Elektra Mega Plaza Oriente pues ofrecían empleo en:
EKT TLALNEPANTLA
mega santa rosa TLALNEPANTLA
EKT TULPETLAC
EKT CHICONAUTLA ECATEPEC
ekt san juan IXHUATEPEC
ekt la villa GARRIDO
EKT MARTIN CARRERA

El señor a. c. d. me dijo que por mi forma de hablar y por mi currículum yo estaba demasiado preparada para ser promotora de afores pero me transfirió con su promotor estrella, para que éste me mostrara cómo se hacía una afiliación y que dependiendo de eso yo le dijera a él si de verdad me gustaba este empleo.
El promotor estrella me dijo: pon "tus huellas aquí, firma acá, lee esto," etc.

Yo me percaté de que me estaban afiliando a la Afore Azteca pero esperaba ilusionadamente el trabajo.
Fui a buscar al señor a. c. d. mientras un tipo instalaba en mi celular la App de Banco Azteca. Sorprendí al señor a. c. d. en la zona de las motos y los triciclos hablando con un muchacho de traje. El señor a. c. d. se levantó precipitadamente y se llevó al chico de traje a otro lado.

Yo vi que en el escritorio del señor A. C. había dos currículums encima del mío, con los mismos garabatos y explicaciones que el señor a. c. d. había escrito antes en el mío. Me percaté de que todo había sido un engaño para que yo me afiliara a la afore de Banco Azteca y en realidad no había ninguna vacante. Yo me quedé con cara de what.
Dicen que en Tacubaya está en tipo que más afiliaciones realiza cada día: al parecer afilia como a 100 personas al día. No me extraña que "ofrezcan" tantos "empleos" allá.

06/10/18
Meabejita2018  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
07/10/18
cabeza dura  18
sabías que te estaban afiliando y no dijiste nada solo por obtener trabajo???
no te sorprenda que en tu próxima entrevista te desvistan sin reproche alguno de tu parte
A. BM  15
Y ¿el puesto de "Santa Clos" que mencionas en el titulo? ¿Como de solicitar ese puesto te propusieron el de promotora de afores?

Sobre el cambio de afore no existe mayor problema: tienes el derecho a cambiar cuantas veces te convenga de afore y puedes volver a hacer el cambio cuando desees; para mayor información acude a la Consar: Link
Meabejita2018  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
Meabejita2018  18
Para cambiar de aforé deberé esperar un año y además se pierde dinero al cambiar de afore. Mejor no aprieto el vínculo que me ofrece el usuario llamado A. BM pues podría ser un virus.
09/10/18
A. BM  15
Ja ja ja ja ahora concuerdo más con el comentario de @ cabeza dura. Suerte y que encuentres empleo pronto.
15/10/18
Meabejita2018  18
Hoy se comunicó conmigo una señorita de Banco Azteca muy amable para saber sobre lo ocurrido; yo le expliqué lo que pasó. Por mi parte ya no hay ningún agravio, incluso espero que los corporativos de Banco Azteca tengan consideración hacia sus promotores de afores, pues les exigen tanto que los orillan a hacer eso que me hicieron a mí. Espero que de verdad los corporativos les tengan a sus promotores de afores la consideración que se merecen y sobre todo un mejor sueldo. Si el señor A.C.D. u otra persona de Banco Azteca desea solicitar a la página de apestan.com que pasen esta queja a los casos resueltos, por mi parte ni hay inconveniente.