Caso 18508   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banco Azteca03/02/09

Queja de Banco Azteca, importante

BUENO este correo es para todas las personas que an sido victimas de los ingenuos, groseros, y pelados cobradores de Banco Azteca que no tienen cultura para negosiar, yo fui uno de ellos y pues no m dejo nada bueno, soy un joven de 22 años y no puede ser posible que en toda las colonias de cuautitlan izcalli por ejemplo atlanta, cumbria, colinas de lago, santa rosa de lima y ensueños (que eran mis zonas) por cada 20 casa de una sola calle 15 tuvieran cuenta en Banco Azteca de esas 2 eran las que me pagaban 10 me mandavan al infierno y 3 fraudes!!! varias veces que llege a negosiar en buen plan me lanzaban cubetas de agua, al perro, me llegaron a golpear los esposos y asta las amantes de los esposos que sacaban credito y que asi decian las esposas :yo ni saque credito ni mi esposo estan locos y no les vamos a pagar; claro eran deudas de 50 mil pesos asi que ojo señoras que les van a cantar las del venado, y asta en otras ocaciones me sacaron la pistola apuntandome y amenazandome. Nadamas vean algo que si nosotros somos asi que se dice de alguien como los que deven si piden pagen y evitence de esos problemas no sean morosos.

07/03/09
aristides avila  / aristides avila / 07
estas todo loco si tu estas de acuerdo en la manera que llegan a cobrar los de azteca, son unos rateros y dice un dicho que ladron que roba a ladron. tiene 100 de perdon saludos
29/08/09
S0pAconese  09
La verdad, me das lástima. Primero te quejas de haber estado en Banco Azteca y al último exiges que la gente pague, cuando en esa empresa deberían de hacer más óptimo el proceso de otorgamiento de créditos en cuanto a la minimización del riesgo implícito apoyándose en Buró de Crédito, cosa que no hacen, porque se atienen a su Círculo de Crédito que no sirve para nada y también contratando personas con un mínimo de estudios, experiencia financiera y educación de la cual estoy seguro te falta, ya que como cobrador o "jefe de cartera" según uds. cuando mucho tienes la prepa, en el mejor de los casos
18/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No pues ahora si que hasta aqui en esta pagina nos quieren venir a cobrar. Si hay riesgos en tu trabajo como en cualquier otro, te pagan por asumirlos, si no te pagan lo suficiente por eso, tu eres el que se esta dejando.
ferho_26  / Luis Fernando Martinez / 11
no mi amigo uno no se queja de que le cobren estan en su derecho pero hay modos de cobrar no con insultos ni amenazas por que no tienen derecho a humillar a las personas por que les deban dinero
08/08/11
Estas equivocado así como la estrategia de Banco Azteca.

Primero no invierto para hacer una selección de personas para darles crédito que me representen bajo riesgo.

Como siguiente paso meto políticas de intereses tremendamente abusivas respecto a las demás instituciones.

Despues mando cobradores-gandules como aboneros para recuperar el dinero que puse en riesgo de perderlo por no hacer las cosas adecuadamente.

Solo eres un eslabón de la cadena, el que verdaderamente decide está muy arriba.

Pésima estrategia de banco azteca!!!
periquita1971  11
Tal vez era tu forma de cobrar acuerdate que dice un diche que se atrapan mas moscas con miel que con hiel.. estas de acuerdo?