Caso 22229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca17/05/09

Banco Azteca cobran de más

Resulta que hace un año por el mes de enero compré un mueble para computadora en una tienda Elektra y me dijeron que automáticamente me iban a dar mi tarjeta de Banco Azteca, mis abonos eran de 56 pesos semanales ya que el mueble me había costado $2400, pero como el Banco Azteca pagó mi deuda ya eran $3600, el precio de contado del mueble era de $1600, subió mucho mi cuenta, bueno luego compré el súper de mi casa con la tarjera Azteca y me gasté como 1500 única compra, y cuando voy por mi estado de cuenta ya debía 8600 pesos junto con los interéses, mis abonos subieron a 110 semanales , no quice pagar hasta que alguien me aclara esto y sólo tocaban a mi puerta cobradores de cobranza y me trataban de mal modo, al final vine pagandpo casi $15000 por gastos de cobranza. Eso no se vale y no hay quien les pare un alto.

Banco_Azteca apesta.

20/05/09
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
Mi consejo es que destruyas esa tarjeta, y no te vuelvas meter en lios con ellos, desafortunadamente elecktra abusa de la necesidad e ignorancia de la gente, lo mejor hoy y siempre es comprar de contado, nunca a credito por que terminas pagando el doble si bien te va, hay casos que hasta el triple del monto total.

Triste por elecktra que roba a sus clientes un dia la gente abrira los ojos, y esa empresa se ira al garete.