Caso 24747   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca23/07/09

Banco Azteca y su personal

Bueno esta queja es para que no utilicen la sucursal Banco Azteca de la calle de puebla e insurgentes, puesto que hace unos días, quería realizar un cambio de tarjeta la cual ya estaba vencida y por lo tanto te dicen que la puedes cambiar en cualquier sucursal sin ningún costo adicional.

Llegando a la sucursal un disque señorita con cara de pedo me dice de mal manera ¡que quiere¡ a lo cual respondí que solo quería cambiar mi tarjeta la cual se había vencido ya hace dos días y no podia hacer un retiro. La contestación de la “Sta.” Fue pase en frente con mi compañera, sin referirse a mí. Por mi educación no dije nada y pase con su compañera una señora ya de edad pero con una cara (si la primera sta. Tenia cara de pedo esta no se la imaginan). Paso y le dijo como toda una educada ……!buenas tardes¡ y solo volteo y me dice bueno no sabe que estoy ocupada espere su turno, después de 5 min. me dice puede pasar, y le digo el motivo por el cual estoy en la sucursal, de muy mala manera y despectiva me informa que para cambiar el plástico tenia que pagar $65 pesos, lo que le dije es que, yo ya había llamado a atención a clientes y me informaron que por el motivo de cambio no tenia ningún costo. A lo cual me dice que no que esas son instrucciones que todo se realiza por sistema y que además las personas del call center no saben y si quería cambiar el plástico tenia que pagar. Por lo cual no le page nada a la babosa, pero eso no es lo indignante, si no que realice la queja con el gerente de tienda, al call center bueno los boletines con sus superiores (corporativo), y no ha pasado ni un disculpe, nada la gente sigue en la misma actitud.

23/07/09
pisinomember  / El Troll  / 09
la quisieron cobrar por algo que no pueden hacer, ya que los bancos reponen las tarjetas caducadas sin costo

De banco no tiene nada, es un robo, pregunte si quiere en la condusef, ve y pregunta que tienes una cantidad X de dinero y quieres meterlo en un banco para que te genere intereses, pregunta si el banco azteca es bueno, vas a ver lo que te dicen.
Lo que no se es como tiendas departamentales montan sus banquitos, ya sea coppel, famsa o elektra entre otros.
Debe ser un negociazo, voy a ver si puedo crear uno xD
07/08/09
davidzero  / david  / 07
Pues a mi un dia se me ocurrio la idea de ir a guardar algo de dinero a esa sucursal pues me queda muy cerca de mi casa y el gerente me pide que yo vaya a sacarle copias a mis papeles por que la copiadora que tiene ahi es solo para los empleados, cuando los bancos de verdad te reciben tus documentos y ellos obtienen las copias que necesitan , y asi como lo dijo y con la getota que me hizo lo unico que se ne ocurriofue salirme de ahi y no regresar mas