Caso 59121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca08/12/11

Banco Azteca, seguros fraude

Bueno, hace ya casi un año que me sucedio esto; pero quiero publicarlo por si acaso alguien que labore en Banco Azteca me puede decir porque pasan estas cosas.

Resulta que compre un celular en elektra, me parecio bien porque te cobran 140 semanales te dan un Blackberry Storm $110 de tiempo aire, numeros gratis, e internet ilimitado; bueno pues contrate el plan porque saque cuentas y no te cobran interes sólamente si te atrasas en tus pagos semanales, un buen día en nuestra bella ciudad la cual es muy segura también me robaron mi celular, esto me molesto pero al final no me preocupo porque al contratar el plan te dicen que te regalan un mes de seguro y que si quieres mantener el servicio pagas $40 mensuales, bueno resulta que fui a levantar mi acta al MP para hacer mi trámite y me dijeron que no habia problema nadamás que llamara a "atención a clientes" para que se hiciera el cobro del seguro al siguiente mes y en 6 meses se me entregaba mi equipo nuevo, pues lo hice y en el primer mes me dijeron que el cobro se iba a hacer de lo que yo depositaba semanalmente, anote el folio de la llamada y el nombre por si acaso yo segui pagando mis $40 pesos mensuales el primer lunes de cada mes, y nunca me atrase en mis pagos, pues resulta que un buen día me llega un mensaje de unefon diciendome que mi seguro había sido cancelado; así que fui a atención a clientes y me dijo que efectivamente lo había cancelado el sistema, que iba a investigar y así me trajo un mes, hasta que me dijo que al parecer no me iban a respetar mi seguro, la verdad se que pude haber peleado y todo, pero sinceramente no tengo tiempo y afortunadamente pude comprarme un celular padre y ahí tranferi mi linea mientras seguía pagando el plan, sigo pensando que el producto que adquiri era bueno, lástima que no respetaron el seguro, pero quisiera saber porque hacen eso en Banco Azteca, o que hacer en esos casos.